Baloncesto

Cajasol concede al CB Huelva una póliza de crédito por valor de 380.000 euros

  • La nueva cuenta permitirá cancelar las deudas pendientes del Club y deja a la entidad deportiva con una liquidez aproximada de 168.000 euros para hacer frente a la difícil situación económica a la que se enfrenta

Cajasol ha firmado una póliza de crédito por la que la entidad financiera concede al Club Baloncesto Huelva 380.000 euros, que contribuirán mitigar la crisis económica por la que atraviesa el club onubense.

Esta nueva ayuda, según ha informado la entidad financiera, se suma a la recientemente concedida por parte de Cajasol al Ciudad de Huelva para apoyar a la cantera, y viene a demostrar el respaldo de esta caja al deporte onubense.

Gracias al adelanto facilitado por la entidad financiera se ha podido cancelar además un préstamo personal de 216.000 euros que el club tenía con Cajasol y correspondiente a la subvención que el Ayuntamiento onubense tenía concedida el pasado año al Ciudad de Huelva.

De esta forma, la nueva cuenta de crédito una vez canceladas las deudas pendientes permitirá al Club Baloncesto Huelva disponer de una liquidez aproximada de 168.000 euros para hacer frente a la difícil situación económica a la que se enfrenta la entidad deportiva.

Esta nueva ayuda se suma al convenio de colaboración suscrito el pasado enero entre Cajasol y el Club Baloncesto Huelva para el fomento del deporte base y por el que la entidad financiera aportó una inyección económica de 275.000 euros.

El acuerdo, que es efectivo para esta temporada y se realizará en cuatro plazos, puede ser extensible a los próximos cuatro años.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios