fútbol liga iberdrola

El Cajasol se centra en el Athletic Club

  • El equipo onubense recibe al conjunto bilbaíno el día 28 porque esta semana se paraliza la competición

La camerunesa Ngo Mbeleck se ejercita, ayer. La camerunesa Ngo Mbeleck se ejercita, ayer.

La camerunesa Ngo Mbeleck se ejercita, ayer. / m. hidalgo

El Fundación Cajasol Sporting ya piensa en su duelo frente al Athletic Club del próximo día 28. La escuadra onubense regresó ayer a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Huelva tras la primera victoria del año, la conseguida el pasado domingo ante el Sevilla, que también supuso el primer triunfo como visitante de la temporada para el equipo entrenado por Antonio Toledo.

Esta es una semana especial, ya que no habrá competición por los compromisos internacionales. Hoy el equipo se ejercitará a las 19:30 en el campo de Los Rosales y mañana a las 17:30 disputará un amistoso ante el conjunto cadete del CD Castillejos con motivo de la reciente inauguración de su campo de fútbol de césped artificial.

El club espera que fructifiquen las gestiones y pronto lleguen los refuerzos

En cuanto a la enfermería, y a la espera de que fructifiquen las gestiones para que lleguen los refuerzos pendientes de la plantilla, continúan sus respectivas recuperaciones Sandra García, Rutendo Makore y Bárbara Santibáñez. No estará tampoco estos días Analu Martínez, que el pasado domingo tras el partido de Sevilla conoció el repentino fallecimiento de su madre y ha viajado a su país para asistir al sepelio, ni tampoco Francisca Lara, que esta semana está concentrada con la selección chilena.

La última sesión de esta semana será el viernes a las 19:30 en la Ciudad Deportiva de Huelva, y el equipo descansará sábado y domingo para volver al trabajo el lunes y seguir preparando la visita a Huelva del Athletic Club el domingo 28 a las 12:15, una semana en la que habrá distintas acciones para poblar las gradas de los campos federativos de La Orden con motivo de este partido frente al potente conjunto vasco.

Con su victoria por 1-2 frente al Sevilla, un rival directo en la lucha por la permanencia, la escuadra de Huelva se ha situado en la décima posición de la tabla clasificatoria, con 18 puntos. El Athletic marcha en la tercera plaza, con 36.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios