Caída de un Hinojos en racha que baña la moral del Trigueros

Importante victoria la cosechada por el Trigueros Balompié ante un rival que llevaba una buena racha. Buen partido en líneas generales el realizado por el cuadro triguereño, que, a base de una buena presión en el centro del campo, asfixió el juego creativo del conjunto hinojero. La primera jugada de peligro llega en el minuto 24, cuando Sergio remata junto a la escuadra derecha de Lobo. Se va el balón ligeramente.

A la jugada siguiente, es Caballero el que remata desde la frontal del área al fondo de las mallas hinojeras tras un buen despeje del portero Anguas ante un buen disparo de Ezequiel. Desde ahí hasta el final de la primera parte el Trigueros siguió presionando con criterio en el centro del campo y sin dejar al Hinojos trenzar ninguna jugada de peligro.

En la segunda mitad sólo existió un equipo sobre el terreno de juego. Y ése fue el Trigueros, que dio un paso más hacia delante, obligando, incluso, en muchas fases del periodo, a encerrarse atrás al conjunto hinojero. No salían de su parcela del campo. Así, en el minuto 68, Ezequiel golpeaba el cuero en el interior del área y batía a Anguas tras una buena jugada de Joni por la banda derecha.

Al minuto siguiente fue Rafa Conde el que obligó a Anguas a realizar una buena intervención para evitar el tercero de los locales. Un tanto que llegaría, sin embargo, en el minuto 73. Ezequiel, muy trabajador y luchador, como suele ocurrir en cada uno de los partidos de la presente campaña, volvió a encontrar el camino hacia el premio del gol. Ya en el minuto 90' fue el visitante José Antonio, en el único acercamiento hinojero de toda la segunda mitad, el que superaría al guardameta Lobo para anotar el gol del honor.

En definitiva, tres valiosos puntos los obtenidos por el Trigueros Balompié, una renta que le va a permitir a los de la campiña proseguir con garantías la lucha hasta el final de la temporada por mantener la categoría. Se trata de un triunfo que, en paralelo, cumple un esencial papel psicológico de cara a su futuro más inmediato, a los próximo compromiso ligueros de los adiestrados por Alfonso Santiago.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios