fútbol laboral campeonato provincial

Café Bar Ricki saca un empate ante el líder

  • Franmi continúa al frente de la clasificación y tiene un complicado partido en Isla ante el Bar Paremio

Los jugadores del líder, Franmi, calientan poco antes de disputar un encuentro esta temporada. Los jugadores del líder, Franmi, calientan poco antes de disputar un encuentro esta temporada.

Los jugadores del líder, Franmi, calientan poco antes de disputar un encuentro esta temporada. / d. neto

La última jornada de la primera vuelta en el Campeonato Provincial de fútbol laboral de Huelva dejó la sorpresa del empate en casa del líder Franmi ante uno de los últimos clasificados, Café Bar Ricki, que consiguió romper los pronósticos que le daban como víctima propiciatoria al enfrentarse al actual campeón de liga.

Con este empate se reduce a cuatro puntos la ventaja del equipo de Muíño con su más inmediato perseguidor, el Autoparts, que se impuso en casa del Rompido por un marcador de 2-4.

El próximo encuentro del líder será visitando la cancha del Bar Paremio en Isla Cristina, un partido trascendental de cara a la clasificación, ya que los isleños arrancaron un empate en el inicio del campeonato en Huelva.

En la primera jornada del nuevo año también se produjeron resultados sorprendentes como la goleada que le infringió el Corrales al Lemar Puerto por 7-2.

En los demás encuentros de la jornada el Florida cayó en casa ante el Puntaser (1-3); el Bar Carantxa no tuvo problemas ante el Pérez Pérez (4-0); el Juventus y el Universitarios empataron (1-1); mientras el Badulaque se impuso al Mes de Mayo (4-0). El encuentro entre el Máster Publi y el Bar Paremio no se disputó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios