Deportes

El Cádiz insiste en Congo y el Recre se fija en Lucas Lobos

  • El delantero recreativista gusta a la entidad cadista, que quiere darle salida a Lucas Lobos

Cruce de intereses. Los caminos del Recreativo y del Cádiz parecen coincidir en el mercado invernal, aunque no así el objetivo, que siendo diferente converge al final. El Decano está interesado en Lucas Lobos, futbolista por el que los amarillos están dispuestos a escuchar ofertas y del que pretenden deshacerse para aliviar cargas sobre su raquítica economía. Por su parte, los gaditanos quieren al albiazul Congo.

El colombiano es un viejo anhelo de Antonio Muñoz, presidente cadista. Hubo negociaciones en verano que no fraguaron antes de la llegada de Baldasano. Ahora vuelven a la carga. Congo no está disfrutando de demasiados minutos en el Recreativo, por lo que el conjunto amarillo ve factible obtener su cesión hasta final de temporada. Por el momento en el Decano prefieren no pronunciarse sobre este respecto, aunque el Cádiz insiste en obtenerlo en el mercado invernal.

Por su parte, el conjunto onubense quiere a Lucas Lobos. Sabe que el Cádiz pretende deshacerse de él. Quiere hacer caja. Hay varios equipos interesados en sus servicios, entre los que se encuentra el Recre. Según ha podido saber este diario, el Decano ha solicitado la cesión con opción de compra del habilidoso futbolista. Su club pretende un traspaso, pero todo es negociable y en ello andan las dos entidades. No se trataría de un cambio de cromos como tal, pues el coste de la operación sería superior para los albiazules. No obstante, ambos verían cubiertas sus necesidades.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios