gimnasia rítmica trofeo diputación de huelva

El CR Colombino suma 20 medallas en 'su' torneo

  • El club conquista 7 oros, 8 platas y 5 bronces en Gibraleón, donde Sara Llana es protagonista

Sara Llana posa con una representación del Club Rítmico Colombino durante la sesión de mañana del trofeo. Sara Llana posa con una representación del Club Rítmico Colombino durante la sesión de mañana del trofeo.

Sara Llana posa con una representación del Club Rítmico Colombino durante la sesión de mañana del trofeo. / h. información

El pabellón Municipal de Gibraleón acogió el sábado la 32 edición del Trofeo Diputación de Huelva de gimnasia rítmica, organizado por el Ayuntamiento de Gibraleón y el Club Rítmico Colombino con la colaboración de Hipercor, Freshuelva, Puerto de Huelva, Federación Andaluza de Gimnasia y Talleres Martín.

Tomaron parte 45 clubes con 500 gimnastas, brillando el Rítmico Colombino con 20 metales: 7 oros, 8 platas y 5 bronces.

El evento fue todo un éxito, con las gradas repletas de un público que pudo disfrutar del buen hacer de todas las gimnastas y de la maravillosa actuación de Sara Llana, perteneciente a la selección nacional; por la mañana se exhibió con un montaje de pelota y por la tarde con el dinámico ejercicio de mazas. Ella fue la encargada de cerrar el evento con un magnífico montaje de manos libres. Todas las participantes pudieron disfrutar de ella, ya que firmó autógrafos y se hizo fotos con todas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios