natación Trofeo de la cordialidad

El CN Huelva femenino conquista Almendralejo

  • Valeria Pedraza (3), Carlota Ferrando y Rosa María Mercado consiguen la medalla de oro

El equipo onubense estuvo a un excelente nivel en tierras extremeñas tanto individualmente como en lo colectivo. El equipo onubense estuvo a un excelente nivel en tierras extremeñas tanto individualmente como en lo colectivo.

El equipo onubense estuvo a un excelente nivel en tierras extremeñas tanto individualmente como en lo colectivo. / h. información

El Club Natación Huelva se proclamó campeón femenino con 230 puntos del Trofeo de la Cordialidad, celebrado en Almendralejo (Badajoz) con la participación de 15 clubes extremeños y andaluces. En hombres, los onubenses terminan 5º con 112 puntos.

En el plano individual brillan Valeria Pedraza (medalla de oro en los 100 mariposa, 100 braza y 200 estilos), Carlota Ferrando (oro y mejor mínima para el Nacional en 100 libres, y plata y récord provincial de 14 años en los 100 espalda), Rosa María Mercado (oro en 50 libres y bronce en 50 braza), José Luis Calderón (bronce en 100 braza y 100 libres), Carlos González (plata en 50 mariposa y bronce en 50 libres), Juan Pedro Vázquez (bronce en 100 libres), Julia Padilla (bronce en 50 espalda), Amelia Fernández (bronce en 100 braza), Ana Montero (bronce en 50 mariposa), Rubén Camacho (plata y récord provincial de 12 años en 50 espalda), Paula Camacho (plata en 100 espalda), Jimena Buendía, David Martínez y Ezequiel Cárdenas (mínima territorial de 100 mariposa) y José María Gómez (mínima territorial de 100 espalda).

Destacar las medallas de oro para los equipos de relevos de 4x50 estilos benjamín (Julia Padilla, Rosa Mª Mercado, Ana Montero y Michel Mora), el 4x50 estilos benjamín (Javi Buendía, Cristian Rodríguez, Rubén Camacho, Carlos González), 4x50 estilos infantil (Adelina Padilla, Alba Griñón, Valeria Pedraza y Carlota Ferrando).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios