Deportes

El CD Villablanca fue un vendaval ante el Herrerías

  • Partidazo de los locales, que siguen optando al ascenso

Partidazo del C.D. Villablanca que desde el primer minuto se hizo con el control del partido tanto por ocasiones como por posesión del balón (traducido en porcentajes, 80% de posesión para el Villablanca).

El partido empezó con alegría y ya en el minuto 7 Cuca recogería un rechace en el borde del área y lanzaría un centro chut que por poco no llega Polo. Poco después en el 11', Víctor Polo tendría una gran ocasión a pase de su hermano Polo, que pararía el portero.

El Villablanca tenía el control y llegaba a la puerta de Juan con bastante facilidad, esta facilidad se materializó en el minuto 21 con una gran jugada por parte de Antonio que cogió la pelota en el centro del campo y después de regatearse a todo el que se le pusiera por delante la cedió a Víctor Polo quien, en un gran pase por encima del portero, la dejó en boca de gol para que su hermano Polo marcara el 1-0.

Todo parecía ir bien, pero un despiste nada mas sacar el Herrerías de centro propició el empate. Con el empate se llegaría al descanso donde el Villablanca tenía la necesidad de ganar si quería optar por jugar la eliminatoria de ascenso.

En la segunda parte los jugadores del Herrerías se dedicaron a ver venir el balón y a sacarlo de su portería para sacar de centro. Porque nada más comenzar este periodo una falta en el borde del área la transformó José adelantando al Villablanca. A partir de aquí llegaría la exhibición de Cano, que deleitó al público con grandes jugadas trayendo de cabeza a todo el equipo visitante.

En el minuto 63, un centro sacado por Javi, que realizó un gran partido, fue rematado de forma magnífica por Minero.

El cuarto lo transformaría Cano tras una jugada de Víctor Polo por la banda que acabó en un centro y, tras fallar Gonzalo, Cano acertó en la boca de gol.

Tras una gran jugada colectiva de toque y regates el balón llegaría al borde del área donde Víctor Polo lograría otro tanto para el Villablanca.

Cuando todo parecía que al Herrerías se llevaría la manita, Javi desde un saque de falta cercano al córner, le pegaría con el exterior de la bota marcando por toda la escuadra el gol de la tarde, un auténtico golazo.

Para maquillar el resultado el Herrerías marcaría de penalti el 6-2 definitivo.

Un partidazo del Villablanca que con esta victoria a parte de ganarle el gol average al Herrerías y tras los resultados de la jornada, se coloca a cuatro puntos del segundo, tercero y cuarto.

El Villablanca ha demostrado que va a seguir luchando hasta el final por disputar la eliminatoria de ascenso. Destacar el gran partido realizado por Cano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios