baloncesto Primera nacional masculina

El CD Huelva pierde su condición de invicto

  • Triunfo del Aljaraque ante el Xerez (76-48) y del PMD Gibraleón frente al Inmobiliaria H-GIP (87-52)

Un partido del PMD Aljaraque del Trofeo Diputación de Huelva de este año. Un partido del PMD Aljaraque del Trofeo Diputación de Huelva de este año.

Un partido del PMD Aljaraque del Trofeo Diputación de Huelva de este año. / fabhuelva

El Ciudad de Huelva pierde su condición de invicto en la Primera División Nacional de baloncesto masculino. El equipo onubense cayó derrotado con claridad en su visita al Ciudad de Dos Hermanas (75-43), en un encuentro correspondiente a la sexta jornada en el que el cuadro nazareno fue superior al visitante.

El Ciudad de Huelva, entrenado por Pedro Vadillo, cede el liderato de la clasificación al RC Labradores, que se impuso a domicilio en el derbi sevillano al Sloppy Joe's Gines Baloncesto por 58-77. Ambos conjuntos suman cuatro triunfos y una derrota.

El PMD Aljaraque es tercero en la clasificación. El conjunto aljaraqueño superó (76-48) al baloncesto Xerez y se coloca a una victoria de los dos primeros.

En el derbi provincial de la jornada el PMD Gibraleón ganó por 87-52 al Inmobiliaria H-GIP de Moguer en un duelo entre dos equipos que aún no habían estrenano su casillero de triunfos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios