LEB Plata

El CD Huelva, a la espera de conocer a sus rivales

  • El lunes finaliza el plazo dado por la Federación para que los equipos formalicen la inscripción

El Club Deportivo Huelva Baloncesto se encuentra a la espera de que la FEB (Federación Española Baloncesto) concrete la LEB Plata para la temporada que viene. En principio la Federación quiere una Liga con dos grupos de 12 equipos (24 en total), algo imposible de conseguir, ya que hay 17 admitidos y 6 pendientes de admisión, por lo que caben dos opciones: formar un grupo único, o dos pero con menos conjuntos.

Con todos los trámites perfectamente realizados y con el proyecto en marcha, el CD Huelva tendrá que esperar a que termine la segunda prórroga otorgada por la FEB a los equipos cuyos inscripciones eran aún dudosas, para saber cómo quedará perfilada la liga y el número de equipos que finalmente participen.

Dicho plazo termina el 3 de agosto ( y será improrrogable) para que los equipos completen la documentación requerida para formalizar su inscripción definitiva. Mientras tanto, el club sigue buscando el apoyo de la empresas onubenses para poder afrontar con garantías y de forma competitiva la competición. Desde la directiva se espera poder ir cerrando contrataciones durante las próximas semanas, ya que la pretemporada debe comenzar a primeros de septiembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios