BÁDMINTON l División de Honor

El CB IES La Orden juega por un sueño

  • La Ciudad Deportiva acoge hoy (12.00 h.) el primer asalto de la fase por el título entre el conjunto onubense y el CB Xátiva

El Club de Bádminton IES La Orden abre este fin de semana una nueva página de su historia. Disputa el partido de ida de los cuartos de final por el título de la máxima categoría. El CB Xátiva es su primer rival en esta fase, para la que la Ciudad Deportiva onubense se viste de largo hoy a las 12.00 horas.

Después de tres temporadas en División de Honor, el equipo capitalino tratar competirá para intentar ganar la Liga. Y con buenas posibilidades en este cruce de los cuartos de final.

El club valenciano llega a Huelva con sus dos máximas figuras, Sandra Chirlaque y Luis Siles, internacionales indiscutibles ambos, además de los experimentados Javier Cardós y Ana Ferrer.

A pesar de ello, el club del instituto de Santa Marta jugará para conseguir la victoria más amplia posible para afrontar la vuelta del día 23 con la tranquilidad de tener la eliminatoria encarrilada.

Los técnicos onubenses contarán con todos los jugadores, que se han entrenado bien esta semana, con la figura del equipo, el indonesio Hendry Winarto, al frente del equipo con Eliezer Ojeda, David Domínguez, Jesús Cebey y las jugadoras Haideé Ojeda, Carolina Marín, Ana Mª Martín y la madrileña, fichaje de esta temporada, Paula Rodríguez.

En Liga Andaluza, el segundo equipo del IES La Orden se enfrenta al siempre duro rival del Soderín-Rinconada, hoy a las 18 horas en el Gimnasio del Instituto. Ya consiguieron derrotarlos en la ida por un tanteo de 2-5, pero no hay que confiarse.

Ricardo Abel Fernández contará también con todos: Antonio Márquez, Manuel Pego, Salvador Gómez, Antonio Vives, Pablo Domínguez y Adrián Márquez y las jugadoras Andrea Márquez, Amanda Márquez, Belén Rodríguez, Cinta Rodríguez, Cristina Cebey y Mª José Hernanz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios