Deportes

El CB Huelva baja un puesto pese a su triunfo

  • La gran actuación de Oriel Junyent se quedó sin el MVP

El Club Baloncesto Huelva finalizará el año en el octavo puesto de la tabla clasificatoria. Su victoria del viernes sobre el Melilla, muy importante para no perder más distancia con los primeros puestos, se fraguó en un gran partido, aunque no le ha servido para escalar más posiciones en la tabla.

El cuadro onubense ha sido superado, de hecho, por el Tenerife por el mejor coeficiente anotador de los isleños. No obstante aún sigue teniendo a tiro de piedra las primeras posiciones, a un triunfo del Lleida (sexto) y a dos del segundo puesto del Breogán, cuya derrota ayer con Alicante, junto a la del Bruesa en Palma, han aumentado el grupo de equipos con diez triunfos a cuatro.

En esta décimocuarta jornada de Liga, además, el pívot del conjunto onubense, Oriol Junyent, se destacó con una de las mejores actuaciones en la categoría, que le reportó el viernes 22 puntos, 14 rebotes y dos tapones.

No obstante, el jugador de Sabadell, que acreditó una valoración de 34 puntos, se quedó sin el premio de la nominación como MVP de la jornada en la LEB Oro al ser superado por Lou Roe (Palma Aqua Mágica), que se salió con 41 puntos de valoración.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios