Deportes

Buena imagen y cero puntos

El Cortegana acudía a tierras gaditanas para visitar el feudo del Club Deportivo Rota, que se despidía esta temporada de su parroquia. Los serranos no se arrugaron y mostraron un gran repertorio de buen juego, que caló hondo entre los asistentes del Navarro Flores. A pesar de esta buena imagen, los pupilos del técnico Joaquín Hidalgo no pudieron cargar en el zurrón con tres puntos bien merecidos.

Tanto Rota como Cortegana gozaron de varias y claras oportunidades para marcar. Las aproximaciones a ambas áreas se sucedieron a lo largo de todo el encuentro, por lo que el resultado final se nos antojo algo corto a tenor de lo ocurrido sobre el terreno de juego.

Hubo que esperar al minuto 81 para que el local David Villalba culminase una sensacional acción personal con un golazo muy aplaudido por los seguidores del Rota.

En definitiva, triunfo del Rota frente a un contrincante que dejó patente que tiene calidad en su plantilla y que nunca se rindió. Ahora el Cortegana le espera un último duelo en el Polideportivo San Rafael ante otro rival onubense, Tharsis, que acude a tierras serranas con la intención de logra la permanencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios