Vela l Nacionalfútbol 7 l Laboral

Buena actuación onubense en láserLos del Barrio y Clínica Venturoli, a la cabeza de cada grupo

  • Guillermo Flores fue tercero en radial sub-19 y Jacinto Barroso, 5º en las subdivisiones de 4.7

Buen papel de los onubenses en la Copa de España de Láser, celebrada recientemente en aguas de Valencia. Guillermo Flores, del CN Río Piedras, fue tercero en la clase radial sub-19, categoría en la que el ganador fue el regatista del CN Aguadulce Cristian Argüeso, ganador. En segunda posición se coloca el canario Adrián Delgado.

Mientras, el compañero de Flores en el equipo onubense, Jacinto Barroso, quedó en quinta posición en las subdivisiones de 4.7 en sub-15 masculino. El vencedor ha sido Antonio Alcázar y en femenino se ga impuesto Mª del Mar Gómez.

En 4.7, ha ganado Javier García del RCN de Calpe y Daniel González (CAND Chipiona) se ha colocado en la segunda plaza definitiva, por delante de Daniel Cánovas, del RCN de Torrevieja.

En Standard, el murciano Fernando Ros ha demostrado su excelente nivel.

El Clínica Venturoli y Lima Onuba, con 24 puntos, encabezan el grupo B del Campeonato Laboral de fútbol 7, una vez celebrada la novena jornada de la competición. Le siguen en la tabla Quiksilver, 3º, Celulosas, 4º; Infonet, 5º; Proyesur, 6º; Esinor, 7º; Los Gunners, 8º; Serigrafía Colombina, 9º; Decointer, 10º ; y Tranportes Rogelio, 11º.

Por otro lado, Los Del Barrio (22 puntos), que perdió ante el Bodeguita Zafiro por 1-3, es el primero del grupo A del Campeonato Laboral de fútbol 7. Su verdugo, con los mismos puntos que el primero, segundo. Independiente es 3º, Aguas de Huelva, 4º; Bomberos de Huelva, 5º, Asadores Pollos Cuesta, 6º; Bodegas Olarra, 7º; Refinería, 8º; A. Roma, 9º; Siglo XXI, 10º y Arqueonuba, 11º.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios