Xlv trofeo colombino · reacciones

Buen sabor y pésimo resultado

  • Javi López destacó los primeros 65 minutos del Recre · De Sisi afirmó que "ha demostrado ser un gran profesional"

El Recreativo marchó a una velocidad superior que el Zaragoza durante la mayor parte del encuentro. Demostró credenciales suficientes para formar un gran equipo. Lástima del resultado, porque el juego agradó a la afición y al técnico del Decano. Sin embargo, no hay que olvidar que el Recre está en periodo de formación, aún así se "se han visto 65 minutos muy positivos. Lógicamente hay que mejorar, sobre todo en el apartado físico para ir cogiendo mayor frescura y mejores rendimientos. En líneas generales el equipo ha estado correcto", señaló Javi López.

Sin noticias de Colunga, Camuñas y Beto. De esta forma se puede titular la ausencia de estos jugadores. "La decisión sobre la no convocatoria ha sido mía. No hay que buscarle otro sentido", aclaró el entrenador catalán, pero dejó caer una posible marcha de alguno de ellos. "Para el partido del Betis no sé si contaré con ellos. Hay que esperar los acontecimientos, quizás sucedan cosas que nos impidan contar con ellos".

La posesión fue la tónica predominante del Recre. El conjunto albiazul tocó y tocó en todo momento. Partido a partido, el equipo va asimilando el protagonismo del balón que propugna Javi López. "Los futbolistas han plasmado bastantes conceptos que se verán durante la competición liguera", destacó.

Sisi acaparó primero silbidos y después aplausos por la entrega y pundonor demostrado por el recreativista. "Su actitud ha sido muy buena. Ha demostrado ser un futbolista importante, profesional y ganador", indicó López. El resultado fue lo peor del primer test. Derrota cimentada en "en los desajustes normales de pretemporada. No me voy contento porque hemos perdido, pero vamos por el buen camino", finalizó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios