Deportes

Buen papel de los palistas onubenses

En las instalaciones del C.N. 'El Cano' de Cádiz se celebró la primera prueba de promoción del Campeonato de Andalucía al cuál el Club de Piragüismo Punta Umbría desplazó un total de 10 palistas repartidos entre las categorías D-Alevín B, H-Alevín neófito, H-Alevín B, H-Alevín A y H-Infantil A.

Entre los resultados más meritorios cabe destacar a Ionut Antonio Acín, que en la modalidad H-Alevín A logró la victoria; y a Carmen Camacho, quien obtuvo un más que destacable segundo puesto en la categoría D-Alevín B.

Por otra parte, en H-Alevín B, Rafael Elorriaga quedó en octava posición, mientras que Antonio Forques y Abel Beltrán entraron en un octavo y undécimo lugar en la modalidad H-Alevín neófitos, respectivamente.

La mayoría de los palistas onubenses que participaron en esta prueba pertenecen a la categoría H-Infantil A con un total de cinco palistas. Rafael Gil, Francisco Manuel Camacho, Juan José Serrano, Víctor López y Miguel Martín, que se clasificaron en sexta, séptima, octava, décima y undécima posición.

Entre todos los resultados obtenidos por los piragüistas onubenses se consiguió un total de 756 puntos, que situaron al Club de Piragüismo Punta Umbría en una más que meritoria quinta posición, lo que deja el entrever el potencial de los participantes onubenses.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios