bádminton Liga 'se busca campeón' y torneo de Alhaurín

Buen papel de la cantera albiazul

  • Varios metales para los volantistas onubenses

Componentes del Fundación Cajasol IES La Orden. Componentes del Fundación Cajasol IES La Orden.

Componentes del Fundación Cajasol IES La Orden. / h. información

Buen papel de la cantera del Recreativo IES La Orden. El club onubense además de colocarse como líder de la clasificación de la Liga Nacional División de Honor al ganar por 3-4 al CB Pitiús en Ibiza, tomó parte el pasado fin de semana en otras tres competiciones.

El Fundación Cajasol IES La Orden ha formado parte de la Liga Se Busca Campeón (SBC) celebrada en el Polideportivo Diego Lobato de Huelva. Los pequeños volantistas de la cantera se hicieron con el tercer puesto del torneo y se clasificaron para las semifinales de dicha competición.

El Fundación Cajasol venció ante La Unión Los Palacios-Villafranca por 3-2 y cayó derrotado frente al Arjonilla (0-5) y el Bádminton Amigó (2-3).

En el caso del TTR sub-15 y Absoluto celebrado en Alhaurín de la Torre, los recreativistas se hicieron con varios puestos en el podio. Alejandro Pérez obtuvo el tercer puesto en dobles masculino junto a Francisco Cobos (Montilla) y Karen Martín consiguió el oro en dobles femenino junto a María Valera (Bádminton Amigó). Por su parte, María Díaz y Cinta Rodríguez fueron terceras en dobles femenino. Además, Alba Padilla obtuvo el segundo lugar en dobles mixtos y el tercero en individual femenino. La pareja formada por Alejandro Núñez y Cinta Rodríguez lograron ser terceros en dobles mixtos y finalmente, Carolina Vallejo acabó segunda en la competición individual femenina y tercera en dobles mixtos.

Por último, en el Torneo Sénior de Ronda (Málaga), el volantista del club Antonio Sotomayor se hizo con la tercera posición en el individual masculino de dicha categoría.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios