fútbol primera andaluza

Buen juego y emoción en Punta Umbría

  • Camping La Bota y Ayamonte empatan y siguen en la zona alta

El Camping (en la imagen ante el Tharsis) tropezó en casa. El Camping (en la imagen ante el Tharsis) tropezó en casa.

El Camping (en la imagen ante el Tharsis) tropezó en casa. / a. domínguez

Camping La Bota y Ayamonte igualaron en un partido con buen juego y goles que les mantiene en la zona noble de la clasificación; el 3-3 les confirma como los reyes del empate (cuatro cada uno) tras el Aroche, que lleva cinco.

Los dos equipos salieron a ganar; la primera ocasión fue para el local Carlos Vizcaíno, tras un pase de Rubén que habilita a éste y se planta delante de Dani, que aborta el peligro. En el m. 6, gran jugada local, esta vez le gana la acción Driss al central y el rechace le llega al borde del área a Rubén, quien empalma un gran disparo ante el que nada pudo hacer Dani. No tardaría en llegar otra buena jugada del Camping en un pase de Luismi a Rubén y éste se va de su par para poner un centro a Driss, que cabecea al fondo de las mallas el 2-0 (m. 11).

El Ayamonte no se amilanó, con buenas transiciones en el centro del campo, y de ahí partió la jugada del 2-1: pérdida de balón del Camping, Juan José profundiza y pone el centro para que Yusuf recorte distancias (m. 16).

El partido tenía calidad por parte de los dos equipos, que querían proponer juego y goles. En el m. 19 el colegiado pitó penalti por unas manos dentro del área local que sólo vio él; la pena máxima la lanza Marcos y pone el 2-2.

El partido se puso muy bonito para la grada. Los puntaumbrieños lo intentaban, pero lo que llegó en el 34' fue el 2-3, en un desajuste local y una gran jugada de Dani Gómez, con un gran tiro raso que no pudo detener Fran (m. 34); hasta el final de la primera parte el Ayamonte fue superior, pero el marcador no se movió.

La segunda parte comenzó con dominio de los costeros, que nunca bajan los brazos y se pusieron el traje de faena. Llegaron 10 minutos pletóricos, teniendo el premio del empate con una gran volea de Carlos Vizcaíno en el minuto 55.

El público empujó al Camping, y hasta el final cualquiera pudo ganar, con ocasiones para Luismi con un gran disparo (76') y la última clara para José Mari (86).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios