tiro con arco l I Trofeo Villa de Trigueros

Brillante torneo del joven Pablo Recuero

  • El arquero local, de 16 años, logró la victoria en arco compuesto senior · Éxito de participación, con más de 120 competidores

Pablo Recuero Pérez y Aurora Quintero Gómez se proclamaron vencedores en arco compuesto del I Trofeo Villa de Trigueros de tiro con arco en sala, organizado por el Club Asirio de Tiro con Arco Onubense con el patrocinio de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Trigueros. El torneo fue un éxito organizativo y participativo, ya que se dieron cita más de 120 arqueros, en su mayoría de Huelva.

La competición se desarrolló a la distancia de 18 metros, a la que se dispararon dos series de 30 flechas cada una, proclamándose a los campeones con la suma total de las 60 flechas. Entre los campeones, destacar a la joven promesa y arquero local Pablo Recuero Pérez, quien a pesar de su corta edad (16 años), fue capaz de subirse a lo más alto de la categoría de arco compuesto sénior.

Además de los mayores, también compitieron los más pequeños del Club Asirio de Huelva, con la participación de casi 40 niños, lo que supuso la participación más alta que nunca este club había tenido en categorías inferiores, lo que viene a demostrar el buen trabajo que se está haciendo en pro de este deporte, con las escuelas que actualmente están en funcionamiento.

Con esta competición finaliza la temporada de sala, la cual se ha cerrado con varios campeones de Andalucía y el tercer puesto en el Nacional en arco compuesto.

Por otro lado, esta semana se ha firmado con el Ayuntamiento de Huelva lo que la presidenta del Club Asirio, Aurora Quintero Gómez, ha calificado como "la continuidad del tiro con arco en Huelva", gracias al convenio por el que el Consistorio se hace responsable del traslado de las instalaciones de este deporte a una nueva ubicación, que en principio estará en la zona deportiva del Saladillo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios