Motociclismo- 125 cc

Bradley Smith logra la 'pole' en 125cc por delante de Nico Terol

  • El piloto español de Aprilia partirá por primera vez en su carrera de la primera línea de salida después de lograr el segundo mejor tiempo 'in extremis'.

El piloto británico Bradley Smith (Aprilia) logró su segunda 'pole' consecutiva de la temporada y saldrá el domingo desde la primera posición de la parrilla de salida en la categoría de 125cc en el segundo Gran Premio del Campeonato del Mundo de motociclismo que se disputará en Jérez.

El piloto español Nico Terol (Aprilia) partirá por primera vez en su carrera de la primera línea de salida después de lograr el segundo mejor tiempo 'in extremis', en la última vuelta cuando ya había concluido el tiempo de la clasificación y al superar al alemán Stefan Bradl (Aprilia) que saldrá en el tercer lugar.

Por su parte, el actual campeón del mundo Gabor Talmacsi (Aprilia) completará la primera línea de la parrilla de salida, mientras que el español Sergio Gadea (Aprilia), actual líder del Mundial tras su victoria en Malasia, tendrá que remontar desde la duodécima posición si quiere repetir el triunfo logrado en la primera prueba del campeonato.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios