Boza y Fernández, con la Andaluza

  • Armilla, Hadar y El Cuervo, las próximas citas para el Gimnasia Rítmica Huelva tras la Semana Santa

Lucía Boza y Marta Fernández, alevines de categoría absoluta del club Gimnasia Rítmica Huelva, han sido nuevamente llamadas a filas por la Federación Andaluza para la primera concentración que el Centro de Alto Rendimiento de Marbella realiza esta temporada, mañana sábado.

Las dos gimnastas fueron captadas la temporada pasada cuando acudieron a un control y los técnicos allí presente supieron valorar sus condiciones, siendo ambas aptas para formar parte de este plan de seguimiento.

Lucía también ha sido valorada en el CAR de Madrid, donde pasó un control a finales de año con las entrenadoras del equipo nacional. Marta saltó de una categoría promesa a la absoluta en solo un año, consiguiendo clasificarse para los dos Nacionales donde logró dos formidables posiciones, (4º y 5º puesto) además de proclamarse campeona de España por autonomías. Ambas irán acompañadas de la directora técnica del club, Inmaculada Márquez.

Por otra parte, el resto del club reanuda los torneos amistosos tras las vacaciones de Semana Santa; así, Nevada en Armilla (Granada), Hadar (Cáceres) y El Cuervo serán los destinos para Natalia Cárdenas, Candela Cayetano, Judith Rodríguez, Candela Borrallo, Claudia Quintero, Sara Pérez, Cris Hombrados, Siomara Fernández, Lucía Piosa, Nadia Díaz, Ana Morán, Marta Vázquez y Marta Gómez. Las gimnastas serán acompañadas por las entrenadoras Noelia, Ana y Fabiola.

Por último, el GR Huelva ha recibido recientemente otra buena noticia, ya que todas las chicas de La Provincia en Juego que participaron en esta competición celebrada en San Bartolomé de la Torre han logrado pasar a la siguiente fase, copando además los primeros puestos de la clasificación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios