El Bonares gana en Riotinto y ve más cerca la salvación

El Bonares ganó con claridad el duelo estrella en la parte baja de la tabla, ante un Riotinto que en ningún momento pareció estar en el partido. Los mineros están desarrollando los peores minutos de juego de la temporada en el momento más crucial de la misma, pues con esta victoria los bonariegos dan un paso de gigante hacia la salvación, al superar a los de la Cuna del Fútbol en la tabla.

Salieron muy enchufados los visitantes, y en el minuto 16 una pérdida de balón de Emmanuel en el centro del campo permite a Seba encarar sólo a Camacho, pero el meta abortó la jugada con una gran intervención. Pasado el ecuador de la primera mitad, un centro es rematado por Chema para lograr el 0-1.

Poco antes del descanso, el Bonares aumentó su ventaja en una gran jugada de Julio, que acabó con un disparo imparable a la escuadra de la portería riotinteña, y que supuso el 0-2. En la última jugada antes del descanso, Jimmy volvió a tener un mano a mano con Camacho, pero nuevamente el portero detuvo su lanzamiento con una soberbia intervención.

El paso por los vestuarios sentó bien al equipo local, que adelantó sus líneas en los primeros minutos y esto le llevó a lograr, en el minuto 63, su primer gol: un centro desde la derecha de Enrique habilita a José para perforar la meta bonariega. Tras el gol se atisbaba el empate, pero el Bonares reaccionó rápido y sólo tres minutos más tarde Chema batió a Camacho con una vaselina en lo que supondría el 1-3.

Este gol mató al Riotinto, que quedó a merced de los visitantes el tiempo restante de partido. Mati, de tiro cruzado en el 70', y poco después Dani en el 82' aumentaron la goleada hasta el 1-5. Con el choque resuelto, solo al final del partido el Riotinto pudo acortar distancias con un penalti transformado por Abel. En conclusión, victoria de gran importancia para el Bonares que le acerca a la salvación a tan sólo cinco jornadas para la conclusión del campeonato.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios