fútbol 3 primera andaluza

El Bollullos vuelve a sonreír

  • Supera al Rosal con autoridad y deja atrás tres derrotas consecutivas

Los jugadores y la afición del Bollullos volvieron a disfrutar, dejando atrás una mala racha.

Los jugadores y la afición del Bollullos volvieron a disfrutar, dejando atrás una mala racha. / juanma romero

Goleada del equipo condal en un partido dominado de principio a fin. El Rosal se topó con un Bollullos herido que tenía muchas ganas de volver a la senda de la victoria tras tres derrotas consecutivas.

Jornada matinal en el estadio municipal de Las Viñas. Horario poco común en Bollullos, que desde hace ya muchos años se viene manteniendo los encuentros los domingos por la tarde. Esto dio lugar a que la entrada de aficionados se viese mermada considerablemente. Aún así, los 200 seguidores que presenciaron el partido salieron gratamente sorprendidos por el gran juego que desplegó el Bollullos.

Pascual (2), Iván (2) y Luis marcaron para el Bollullos, y Antonio Souto para el Rosal

Atravesaba un mal momento el conjunto condal, que no conseguía puntuar desde hace tres jornadas y además había bajado posiciones estrepitosamente en la tabla, pero ayer volvió a la dinámica habitual que ha mostrado el equipo de Socio durante la primera vuelta del campeonato, con buen fútbol y muchos goles para hacer disfrutar a su afición.

En el partido de ida se impuso el Rosal por 3-0 y en la tabla clasificatoria llegaba bien situado, entre los cuatros primeros, pero se vio superado por un Bollullos incisivo que salió a por la victoria desde el pitido inicial. A pesar de ello, fue el equipo visitante el que dispuso de la primera oportunidad con un disparo al palo. A raíz de esa ocasión desapareció por completo el equipo rosaleño, que no disparó entre los tres palos en la primera mitad a excepción del gol de penalti que supuso el 2-1.

A los diez minutos comenzó el asedio local con el primer gol con la firma de Pascual, que no se puso nervioso y fusiló la guardemeta en el mano a mano (1-0). El Bollullos se hizo dueño del balón y campó a sus anchas gracias a la gran intensidad que imprimió al encuentro. Perfecto en la ayudas y rápido en la recuperación de balón, la presión en la salida de su rival fue clave para desactivar el juego de los visitantes.

En el m. 17 llegó el segundo tanto condal, de nuevo Pascual en una acción muy similiar batió a Javi Márquez (2-0). Unos minutos más tarde tuvo el Rosal la oportunidada para acortar distancias desde los once metros tras un claro penalti cometido por Jonás, que Antonio Souto se encargaría de efectuar para poner el 2-1.

El tanto visitante hizo que el Bollullos apretara aún más para poner más tierra de por medio, y cuatro minutos despúes volvió a marcar el equipo de Socio. Fue Luis el encargado de mandar el balón al fondo de las mallas también desde el punto de penalti (3-1).

En este punto del encuentro el tanto hizo mucho daño a los visitantes que quedaron muy tocados. Consciente ello y tras un fallo en la defensa cuando el Bollullos botó una falta, Iván García no perdonó para poner el cuarto en el casillero (4-1). Con este marcador tan contundente se llegó al descanso, con el partido prácticamente sentenciado a favor de los locales, muy superiores.

La segunda mitad tuvo poca historia y más aún cuando nada más comenzar volvió a marcar el Bollullos tras una gran jugada culminada en el segundo palo con un gran remate de volea de Iván García (5-1). La afición bollullera disfrutó de lo lindo con la gran imagen que estaba mostrando su equipo; todo lo malo sucedido en partidos anteriores quedó en la nada.

El Rosal acabó el encuentro jugando con dos jugadores menos por expulsión, una por doble amarilla señalada a Miguel Díaz y la otra por tarjeta roja a Raúl Souto por agarrar de la camiseta a Álvaro Suárez cuando se marchaba claramente en velocidad dispuesto a encarar puerta.

En resumen, un gran partido del Bollullos con goleada para recuperar la confianza perdida, y mala magen de un Rosal que no reflejó su posición en la tabla.

Bollullos: Juanma, Alejandro, Jonás (Raposo, 54), Curro (Suárez, 64), Germán, Juan Manuel, Jorge (Recuero, 35), Luis (Cano, 60), Manolo, Iván y Pascual. Rosal: Javi Márquez, Álvaro Pérez, Fran Valle (Raúl Souto, 46), Antonio Machado, David Martínez (Rubén, 85), David Dionisio, Pedro Tomás (Márquez, 62), Miguel Díaz, Andrés Gómez (Carlos Jesús Muñiz, 65), Antonio Souto y Fernando Souto. Goles: 1-0, Pascual (10'), 2-0, Pascual (17'), 2-1, Antonio Souto, de penalti (24') 3-1, Luis, de penalti (28'), 4-1,Iván (35'), 5-1, Iván (52'). Árbitro: González Cumbreras, amonestó por parte local a Jonás (23') y en la escuadra visitante a Pedro Tomás (10'), Javi Márquez (26'), Miguel Díaz (43'), David Martínez (54'), David Dionisio (58'), y expulsó por doble amarilla a Miguel Díaz (60') y con roja directa a Raúl Souto en el 72. Incidencias: Partido jugado en el Municipal de las Viñas, unos 200 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios