fútbol primera andaluza

El Bollullos mantiene vivo el sueño

  • Los condales remontan el tanto de Los Rosales y acaban goleando

El trío arbitral y los dos capitanes, poco antes de comenzar el encuentro. El trío arbitral y los dos capitanes, poco antes de comenzar el encuentro.

El trío arbitral y los dos capitanes, poco antes de comenzar el encuentro. / a. clavijo

Tarde de goles en el Estadio Municipal Eloy Ávila Cano. El primer encuentro del Bollullos en su feudo tras el cambio titular del campo de fútbol resultó todo un espectáculo para los aficionados locales, que disfrutaron con la victoria de su equipo que el permite mantener las aspiraciones de acabar en la cuarta plaza, algo difícil.

La jornada se presentaba dura para el Bollullos, que recibía a Los Rosales con la presión de tener que conseguir la victoria para seguir soñando con tener alguna opción de meterse en la liguilla de ascenso a División de Honor.

El encuentro arrancó con susto para los bollulleros: en el primer minuto, una falta lateral lanzada por Alberto Bellido acabó en el fondo de las mallas para adelantar al equipo capitalino (0-1). Poco duró la alegría visitante, ya que los chicos de Luis Alberto Pérez Lira reaccionaron rápidamente y en el minuto 3, empataron con buen tanto de Antonio Vega (1-1).

El gol hizo que el Bollullos se viniera arriba y prácticamente un minuto después tras la reanudación del juego consiguió la remontada el cuadro condal con un gol de Sergio Chama que hizo levantar a los aficionados de sus asientos (2-1). Los visitantes quedaron muy tocados tras recibir los dos goles.

Alcanzada la media hora del partido llegó un nuevo gol para el conjunto condal. Moisés fue el autor del tanto que hizo poner tierra de por medio (3-1). Con este gol inaugura su casillero particular el centrocampista bollullero. Como una exhalación llegó el cuarto gol en el minuto 36, obra de un Álvaro Suárez muy activo durante todo el partido (4-1). El interior local fue un puñal en el costado e hizo mucho daño con numerosas internadas. Justo antes del descanso llegó el quinto del Bollullos tras una jugada colectiva preciosa que finalizó Cristian (5-1).

Con el partido resuelto, la segunda mitad no defraudó al espectador. Los pupilos de Jandro Infante no tiraron la toalla y en el 63 anotó Pablo Lago (5-2), un jugador que fue el más destacado del equipo visitante.

El devenir del encuentro dio paso a sustituciones en ambos banquillos. Minutos que aprovechó el nuevo fichaje condal, Imanol Ballester, que en apenas diez minutos marcó dos buenos goles que fueron celebrados con júbilo por toda la afición (7-2).

El partido lo cerró Dani Hernández en el 84', reduciendo distancias para un buen equipo como Los Rosales, que no tuvo su tarde ante un Bollullos colosal (7-3).

Ahora, para acabar cuarto, el Bollullos debe ganar al Pinzón y al Tharsis y esperar que el Aroche pierda los dos partidos que restan.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios