El Bollullos se impone en un choque igualado

El Bollullos mantiene sus opciones de luchar por el ascenso. El Bollullos mantiene sus opciones de luchar por el ascenso.

El Bollullos mantiene sus opciones de luchar por el ascenso. / a. domínguez

Duelo entre dos rivales directos por la liguilla de ascenso. Bollullos y Cortegana se midieron en un encuentro muy parejo, que se pudo decantar por cualquiera de los equipos y que se resolvió finalmente con un tanto de Iván que deja en casa tres puntos muy valiosos.

El bloque local fue superior en la primera parte y dispuso de más ocasiones que su rival, pero en general hubo poco fútbol y mucho juego directo, sin demasiadas oportunidades claras ante la portería contraria.

La segunda mitad tuvo un guión muy parecido; el único gol del choque lo anotó Iván García para el Bollullos (1-0). Tras este tanto, el Cortegana no perdió la cara al encuentro y dispuso de ocasiones para poner el empate en el luminoso, pero volvió a adolecer del mismo problema que viene padeciendo en las últimas jornadas, la falta de un rematador que materialice las ocasiones. Un gol fue anulado al equipo serrano en los últimos minutos por fuera de juego.

Al final, victoria importante para el Bollullos ante su afición, para seguir confirmando su candidatura para luchar con los mejores, por esa ilusionante plaza de ascenso. Los condales suman su segunda victoria consecutiva, siguen sólidos en casa y se mantienen en quinta posición, a solo tres puntos de un Ayamonte que es cuarto.

Por su parte, con este resultado las opciones del Cortegana de acabar entre los cuatro primeros quedan ya muy lejos; el conjunto serrano cosechó su séptima jornada sin ganar y la cuarta sin anotar un gol (llegó al partido tras tres empates consecutivos sin goles).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios