El Bollullos gana para mantenerse en la lucha por los cuatro primeros

El Bollullos ha vuelto a ganar en casa. El Bollullos ha vuelto a ganar en casa.

El Bollullos ha vuelto a ganar en casa. / alberto domínguez

El Bollullos suma una victoria por la mínima que le permite mantenerse al acecho de los cuatro primeros puestos de la clasificación. El conjunto condal asentó el triunfo en base a una buena primera mitad del encuentro, mientras que en la segunda con menos fútbol fue capaz de contener bien al Cruceño para que los puntos se queden en el casillero bollullero.

Gran parte del éxito local se cimentó en una buena primera parte en la que los condales fueron capaces de generar buen fútbol, con posesiones largas y toque de balón que tradujeron en acciones constantes por las bandas. En una de esas internadas llegó el tanto que a la postre daría los tres puntos. En el minuto 22 un centro de Álvaro lo introdujo un defensor en la portería propia. Por el Cruceño un disparo en la mejor oportunidad del duelo fue respondida con una gran intervención de Juanma en la primera parte. Nuestra defensa muy sólida.

Menos fútbol tuvo la segunda mitad. Fue más sosa. El juego estuvo muy trabado, lo que provocó que las ocasiones brillasen por su ausencia. Lo más peligroso fue un remate de Moi de cabeza que rozó el palo para el Bollullos.

La noticia desagradable del partido fue la lesión del meta visitante, que fue retirado en ambulancia tras un golpe con un compañero que le provocó cortes en la cara con los tacos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios