Deportes

El Bollullos 'contagia' al Canela y se lleva un punto

  • Aburrido y flojo partido en el que sólo 'ganaron' los condales

Flojísimo partido el que presenciaron ayer en el Ciudad de Ayamonte unos noventa valientes espectadores que sufrieron las bajas temperaturas y el aburrimiento en que les sumieron el Canela y el Bollullos.

La ausencia de goles reflejaba al final del encuentro la incapacidad de ambos equipos por marcar goles ayer, e incluso, y más grave, por llegar a la portería contraria.

Durante la primera mitad, tanto ayamontinos como bollulleros se repartieron sendos acercamientos con relativo peligro.

El primero de ellos vino de los locales (26') cuando Pelle recoge un balón suelto en el borde del área que envía raso a puerta para que el meta Samuel detuviera con muchos apuros en el suelo.

El cuadro condal, por su parte, en un saque de esquina desde la izquierda (43'), lo intentó en un cabezazo de Cleito que el portero, atento, pudo desviar a tiempo para evitar el gol.

Antes, ninguno de los dos equipos llegaba a portería, igual que ninguno llegaba a dominar claramente el juego. Sólo el Canela puso más voluntad por jugar y hacerse con el control del balón aunque con la oposición de un Bollullos que no estaba muy dispuesto a darle bola a su rival en el Ciudad de Ayamonte.

El cuadro condal veía como una alternativa para sacar fruto para sus intereses defenderse a toda costa, parando el juego con contínuas faltas y contagiando al Canela de su desgana.

Tras el descanso, el partido tuvo el mismo estilo; incluso con peor resultado. El Bollullos engatusó al Canela y lo consiguió meter definitivamente en su dinámica, provocando, pues, que nadie controlara el juego y que el tiempo reglamentario pasara sin alteraciones en el marcador y con la complicidad de un colegiado que hizo poco por impedir que el juego fuera trabado.

La única ocasión clara del Canela en este periodo se produjo en el 62', tras una jugada de contraataque que termina con el balón a los pies de Zurdo, quien dispara desde la frontal del área bollullera, ajustando mucho el balón al palo izquierdo de la meta defendida por Samuel.

Al final, el Bollullos se salió con la suya y arranca un punto, quizá insuficiente pero valioso en cualquier caso para tratar de salir del pozo en el que se encuentra en la tabla clasificatoria.

El Canela, por su parte, acumula ya nueve encuentros sin ganar en el campeonato liguero, con el descontento consiguiente de sus aficionados, que ven cómo se está perdiendo la renta obtenida en la gran primera vuelta realizada por su equipo en la Liga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios