Fútbol - regional preferente

Un Bollullos sin brújula se perdió en una nueva derrota

El Bollullos volvió a las andadas y perdió en Las Viñas por 1-3 ante La Orden. Lo hizo después de unos resultados en las últimas jornadas que no eran muy satisfactorios aunque sí presagiaban cierta recuperación. Aquello fue sólo un espejismo ya que ayer el conjunto bollullero estuvo carente de todo y no se pudo arreglar el desaguisado con un par de retoques. Si a ello se le une que La Orden es un equipo bastante homogéneo y destacado dentro de la categoría, todo fue un desconcierto apenas se puso por delante el equipo visitante en el marcador.

Hasta ese momento el fútbol, aunque no era bueno, al menos sí tenía alternativa en uno y otro lado y el Bollullos resistía más mal que bien. Pero ese gol le devolvía a la realidad y a partir de entonces, apenas iniciado el segundo tiempo, llegaba el segundo tanto en una falta también obra del jugador más destacado del conjunto capitalino, José Ángel. Este segundo gol dio lugar a que el Bollullos, huérfano de ciertas condiciones, fuera de mal en peor y el tercero fue la puntilla para las pocas aspiraciones que le quedaban.

Era casi una historia contada anteriormente puesto que el equipo local era un manojo de nervios, no tenía esquema y al final nadie sabía de qué jugaba. Por ejemplo, esta vez se dio la paradoja de que un jugador como Josan ocupaba la posición de centro delantero cuando siempre lo ha hecho de defensa. Se trataba de un detalle más de que el equipo anda sin brújula por lo que el resultado puede ser justo y hasta normal a tenor de las condiciones con las que se están desenvolviendo los antiguos componentes de un equipo lleno de historia y que ahora atraviesa por sus horas más bajas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios