fútbol primera andaluza

El Bollullos asalta el fortín

  • El Aroche pierde su primer partido en casa pero continúa como líder

Once inicial que alineó ayer el Aroche en su encuentro con el Bollullos, que acabó con triunfo visitante.

Once inicial que alineó ayer el Aroche en su encuentro con el Bollullos, que acabó con triunfo visitante. / peneke

El Aroche encajó su primera derrota de la temporada en el San Mamés al caer ante un Bollullos que dejó una grata imagen, sobre todo en la segunda mitad. Derrota agridulce para los serranos, puesto que a pesar de perder se mantienen como líderes, pues tampoco puntuaron Ayamonte ni Pinzón, con lo que todo sigue igual en la cabeza de la tabla.

Comenzó el partido con mucho respeto entre ambos equipos; el Aroche saco varios córners sin mucho peligro y Bollullos intentaba llegar tocando el balón. El primer aviso fue de los condales en el m. 18, cuando Sergio Chama lanza por encima de la portería local, defendida ayer por Rubén; en el m. 22 Álex Garrido remata de cabeza y la defensa despeja a córner; en el 25', una internada de Isaac por la derecha la remata a gol Tejero (1-0); el meta Juanma tocó el balón pero no evitó el gol, que llevó el delirio a la grada. En el m. 35 Isaac lanzó alto desde la frontal, siendo la última ocasión clara antes del descanso.

Comenzó la segunda mitad con un Bollullos más ambicioso; en el m. 47 Sergio Chama perdona el empate pues con todo a su favor remata fuera; en el 52' Álvaro Suárez lanza fuera por poco. El Aroche no despertaba del acoso condal y se presagiaba el empate; en el m. 65 falta de Sergio Chama y Rubén desvía a córner; de nuevo lo intenta el Bollullos y en el m. 79 gran parada de Rubén enviando a córner el tiro de Sergio Chama.

En el m. 80 el Aroche tuvo un acercamiento peligroso cuando Fernando Alberto, tras irse de su par, lanza alto. El Aroche defendía su ventaja en el marcador, pero en el minuto 82 Juanma no perdona y pone las tablas. El equipo serrano busca la victoria en los minutos finales, saca varios córners sin mucho peligro, pero en el 86' un despiste defensivo de cuesta caro, pues lo aprovecha Álvaro Suárez y pone el 1-2. Hasta el final el Bollullos durmió el partido ante un Aroche que lo intentó con más corazón que cabeza.

Justo triunfo del Bollullos gracias a su gran segunda mitad. Al finalizar el partido, gran ovación de la afición local a su equipo, valorando el esfuerzo de esta plantilla, cuerpo técnico y directiva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios