rugby Segunda división andaluza

El Bifessa Tartessos busca el billete para la final y el ascenso de categoría

  • El XV del 'lince' juega hoy su partido de ida de las semifinales de la Segunda División andaluza

El Bifessa Tartessos quiere tomar ventaja ante el URA Almería. El Bifessa Tartessos quiere tomar ventaja ante el URA Almería.

El Bifessa Tartessos quiere tomar ventaja ante el URA Almería. / h. información

El Bifessa Tartessos recibe hoy en el polideportivo A. Gil Hernández de Punta al URA Almería en el partido de ida de semifinales de la Segunda División andaluza (11:00). El conjunto que logre su pase a la final se asegurará además el ascenso de categoría.

Uno de los partidos más importantes de la temporada, si no el que más aunque con la esperanza de que no sea el último. Con esa mentalidad afrontará el club de rugby Bifesa Tartessos de Huelva el encuentro de ida del campeonato de la segunda división andaluza tras eliminar en la anterior ronda al Trocadero Marbella en el mismo lugar en el que recibirá al conjunto almeriense URA Almería.

El encuentro supondrá el primer choque entre ambos conjuntos tras la creación del equipo almeriense; por lo que, a falta de antecedentes, la rivalidad y expectación es máxima.

La experiencia les ha mostrado a los onubenses la importancia de obtener un buen resultado en casa, por lo que saltarán al césped puntaumbrieño con la intención no sólo de lograr la victoria, sino además de lograr la mayor puntuación posible con la intención de afrontar la vuelta en tierras almerienses con la mejor renta de cara a lograr el pase a la final.

Un pase a la final que además supondría el ascenso directo, ya que de ahí la importancia para el XV del lince del partido de este fin de semana.

Además, y con la intención de animar a que los aficionados acudan a apoyar al equipo en tan decisivo encuentro que será además a puerta abierta, el club sorteará entre todos los asistentes una camiseta firmada por todos los integrantes de la plantilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios