Deportes

Biedma triunfa en el activo

  • El favorito se impuso en el último título en juego, seguido por Eduardo Desanjosé

El pasado sábado se celebró en las instalaciones de la Asociación de Vecinos de La Morana, la última prueba en las distintas modalidades provinciales de ajedrez, el Campeonato Provincial Activo. Quien a priori partía como favorito al triunfo, Enrique Biedma Martín, con 6,5 puntos sobre 7, fue a la postre el vencedor, seguido del otro gran favorito de esta edición, Eduardo Desanjosé Candalija, que hizo 6 puntos.

Tanto Biedma como Desanjosé lograron finalizar la competición invictos. La diferencia entre ellos estuvo en que Desanjosé cedió tablas con quien al final fue tercer clasificado, con 5,5 puntos, Antonio Ramón Hernández Muñoz.

Muy meritorio también fue el cuarto puesto conseguido por Mariela Perera Borrego, campeona de Andalucía sub-14, que se tuvo que enfrentar en la última ronda al campeón Enrique Biedma. Terminó con 5 puntos. También con 5 acabaron la prueba, en este orden, Carlos López Martín, Ángel Mariano Rodríguez Pérez, Diego Jesús Gómez Cerezo y Francisco de Asís Sánchez González.

En total han participado en esta competición 44 ajedrecistas venidos de varios puntos de la provincia de Huelva. Al final de la misma, se hizo entrega de los premios a los campeones provinciales de ajedrez de este año.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios