Recreativo

Beto: "Es un momento muy duro, pero volveré para ayudar"

  • Será sometido hoy a una intervención quirúrgica para superar sus problemas en el pubis

Beto se enfrenta hoy a un día complicado. El defensa portugués del Recreativo de Huelva será sometido hoy a una intervención quirúrgica para corregir los problemas en el pubis que lo persiguen desde la pretemporada. Se trata de "un momento muy duro y difícil para mí porque nunca me he tenido que enfrentar a algo así". No obstante, es muy optimista y espera recuperarse a tiempo para "apoyar al Recreativo para que se salve". Durante los tres meses que tendrá que estar en el dique seco, según los médicos albiazules, "no jugaré, pero intentaré apoyar a todos mis compañeros y, cuando esté al cien por ciento, quiero apoyar al Recreativo". "Voy a pasar un poco momentos difíciles, como estoy ya pasando, porque me voy a perder varios partidos. No voy a poder jugar, que es lo que más me gusta hacer, pero voy a tener todas las fuerzas del mundo para que esta situación pase rápido".

Beto confesó estar ante la lesión más grave de su trayectoria deportiva, por lo que ser intervenido quirúrgicamente era la única solución que le quedaba para volver a los terrenos de juego. "Era muy difícil entrenar, jugar y no sólo en mi vida profesional sino también en la personal porque también te limita muchas cosas".

A pesar de todo ello, mantiene el optimismo con respecto al futuro inmediato. Ha recibido "garantías" de que va a quedar "al cien por cien". Por ello ha dado las gracias a todos sus compañeros, médicos, técnicos, directivos y aficionados por el apoyo que está recibiendo, confesando además que ha hablado con Uche, que fue sometido a idéntica intervención. Tiene previsto realizar la recuperación en Huelva para estar bajo la supervisión de los servicios médicos recreativistas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios