Deportes

Beto condiciona el once del Recre

  • Jesús Vázquez cuenta con muchas opciones de salir de titular y se cae definitivamente Ruben

El panorama se aclara para el Recre pensando en el partido ante el Racing. En el lado positivo porque Jesús Vázquez da la impresión de que puede regresar al once titular, porque Iago Bouzón, salvo contrariedad de última hora, también debe estar a disposición del técnico albiazul para este compromiso, y porque Barber pudo estar con sus compañeros ayer.

En el negativo, porque Marco Ruben está totalmente descartado para este partido y Beto es seria duda por un esguince de tobillo del que ayer volvió a resentirse, lo que le impidió terminar el entrenamiento.

El resto, lo ya sabido. Pampa Calvo y Varela -lesionados- y Camuñas -sancionado- son baja segura, mientras que Ersen Martin y Javi Guerrero ultiman su recuperación y cuando menos se espera que puedan viajar hasta tierras cántabras.

Lo más preocupante ahora mismo es la lesión de Beto, que condiciona la zaga albiazul. De hecho, en el partidillo de ayer en la Ciudad Deportiva del Decano, Zambrano ensayó con una defensa en la que Poli estaba de central y Dani Bautista en el lateral izquierdo, junto a Iago Bouzón a la derecha y Martín Cáceres en el centro.

Se va a intentar recuperar a Beto pero si su dolencia en el tobillo persiste, la zaga recreativista una vez más sufrirá alguna alteración. Iago Bouzón y Quique Álvarez son las opciones para centro de la zaga.

Asimismo, en la delantera también habrá alteraciones. Sinama Pongolle se perfila como único atacante, ya que Marco Ruben está descartado y Javi no llegará a este partido para jugar los noventa minutos, lo mismo que Ersen Martin -Rosu no cuenta en principio-.

Así las cosas, todo apunta a que Carlos Martins actuará como media punta, formando una tripleta junto a Marquitos y Aitor, uno a cada lado, más Jesús Vázquez y Zahinos por detrás.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios