Deportes

El Betis se ejercita con cuatro ausencias

  • Pepe Mel trabaja los lanzamientos a puerta y la posesión del balón para el partido ante el Levante

La plantilla del Real Betis continuó ayer su preparación para el partido del lunes ante el Levante con un entrenamiento al que faltaron el central Mario Álvarez y el delantero Jonathan Pereira, con molestias, y el caboverdiano Nelson y el ecuatoriano Jefferson Montero, con sus respectivas selecciones.

Mario y Pereira, que ya tuvieron que retirarse en la sesión del miércoles antes de tiempo, no se entrenaron al tener unas dolencias en el gemelo y molestias en los isquiotibiales, respectivamente.

Los otros dos ausentes fueron el lateral Nelson Augusto Tomar, que tiene doble nacionalidad caboverdiana y portuguesa, tras disputar el miércoles con Portugal un amistoso en Polonia, y el extremo ecuatoriano Jefferson Montero, que jugó ante Honduras.

Sí participó de nuevo el delantero canterano Álvaro Vadillo, que se está incorporando progresivamente a los ejercicios del grupo y reapareció en el amistoso jugado por el Betis en San José de La Rinconada (Sevilla), cuatro meses y medio después de la grave lesión de rodilla que sufrió a mediados de octubre.

Ante el choque contra el Levante, el lunes en el Ciudad de Valencia, el entrenador verdiblanco, Pepe Mel, centró ayer el trabajo de sus jugadores en los lanzamientos a puerta, la rápida resolución de jugadas de ataque y mantener la posesión del balón, entre otras acciones, en una sesión que terminó con un partidillo.

En el apartado institucional, la Fundación Real Betis Balompié, presidida por el exjugador Rafael Gordillo y con Miguel Espina como vicepresidente y Alberto Mora Figueroa como secretario, fue presentada ayer oficialmente en un acto que condujo el periodista y bético confeso Carlos Herrera, que figura entre sus patronos. El resto son el presidente del Betis, Miguel Guillén, José Antonio Bosch, uno de sus administradores judiciales, y Pablo Gómez Falcón, mientras que el ex presidente de la Junta, José Rodríguez de la Borbolla lo será en breve.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios