Deportes

Bernd Schuster se harta y saca el látigo

El técnico alemán del Real Madrid, Bernd Schuster, aparcó su lado más amable y sacó el látigo contra sus jugadores por primera vez en la temporada al culparlos explícitamente de la derrota ante el Werder Bremen.

Schuster digirió muy mal la derrota por 3-2 sufrida el miércoles en la Liga de Campeones: "Hemos tenido jugadores que no han estado a la altura. Hemos dado facilidades en defensa y fallado muchas ocasiones en ataque", afirmó tras el partido.

Y no sólo eso. Los jugadores durmieron en Bremen, para su disgusto, y Schuster los obligó ayer a quedarse a comer en la Ciudad Deportiva tras el entrenamiento, circunstancia inédita en el equipo blanco esta temporada. Dos situaciones que gustan muy poco al plantel madridista. Atrás quedó aquel Schuster conciliador que aplicó diplomacia para tratar las salidas nocturnas de Robinho o la expulsión reciente de Guti en Murcia. El alemán se hartó de tanta displicencia, según se ve.

Uno de ellos es el portugués Pepe, uno de los fichajes más polémicos de la temporada después de que el Real Madrid pagara la inusual cifra de 30 millones de euros (44,2 millones de dólares) al Oporto por un jugador casi desconocido en España. Schuster piensa en el argentino Gabriel Heinze como titular muy por delante de Pepe. Tampoco se libra de las críticas Metzelder, otra de las nuevas incorporaciones del Real Madrid, ni el lateral brasileño Marcelo.

Igualmente, Schuster está muy disgustado con el sistema defensivo de todo el equipo, por más que haya fortalecido el centro del campo con la pareja compuesta por Fernando Gago y Mahmadou Diarra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios