Deportes

Benítez: "En el Liverpool socavan mi posición"

  • El técnico español pide a los dueños explicaciones tras enterarse de que han negociado con Klinsmann

El entrenador del Liverpool Rafa Benítez manifestó ayer su sensación de que los dirigentes del Liverpool están "socavando" su posición, después de que el copropietario Tom Hicks revelara en el diario británico Daily Mail que el director ejecutivo Rick Parry conversó con Juergen Klinsmann en noviembre para tantearle como posible sustituto del español.

"Siento que mi posición está siendo socavada. Necesito hablar con la junta directiva tan pronto como sea posible para clarificar todo, estuvieron juntos en aquella reunión y necesito saber más", dijo Benítez, que se mostró "sorprendido". A día de hoy, Klinsmann se ha comprometido con el Bayern de Múnich.

Recientemente, Hicks criticó fuertemente a Parry y aseguró que volvería a preguntar al otro copropietario del Liverpool, George Gillett, sobre la posibilidad de despedir al director ejecutivo. "Rick Parry lleva diez años en el Liverpool y no hemos ganado ni una liga", afirmó el magnate estadounidense, tras acusarle de "incapacidad para gestionar, arrogancia con los aficionados e incomunicación con Benítez".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios