Deportes

Bellavista acoge la prueba inaugural

  • La final internacional se disputará en la Bretaña francesa, en el campo de Plenauf-Val-Andree

La primera de las tres pruebas de las que consta el Circuito de Golf Bretaña Tour se va a disputar el domingo en el Club de Golf Bellavista.

La Final Nacional se organizará en la localidad burgalesa de Lerma, el próximo 6 de septiembre. La competición, como para las pruebas de calificación, será de 18 hoyos stableford, para tres categorías. Los premios serán asignados al primero y segundo clasificado neto por categoría, primer scratch, primera dama y primer senior.

Tendrán derecho a participar en la final internacional los primeros dos jugadores clasificados netos por categoría, el primer clasificado scratch, la primera clasificada dama y el primer senior de la final nacional.

La final en el extranjero se realizara en Bretaña, en el prestigioso campo de Plenauf-Val-Andree, donde recibirán premios el primero y el segundo clasificado neto por categoría; el primero bruto, primera dama y primer senior.

La final está reservada solamente a los golfistas ganadores en las finales nacionales. En caso de imposibilidad de participar, por parte de algún jugador, no serán permitidas sustituciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios