Deportes

Barça, Madrid y Caja Laboral no perdonan

El Barcelona Regal resolvió en la primera parte ante el Gescrap, en Bilbao, para seguir al frente de la Liga ACB, en una jornada en la que ganaron los tres primeros: Barça, Real Madrid y Caja Laboral.

En Bilbao, se enfrentaron los dos conjuntos españoles que se clasificaron esta semana para los cuartos de final de la Euroliga y los que disputaron la pasada final de la ACB.

Se esperaba más de un choque que los azulgrana resolvieron en la primera parte (44-26). Vasileiadis fue el mejor en los locales con 22 de valoración y Fran Vázquez en los visitantes con 16.

El Real Madrid, con 21 puntos de Singler y 17 de Carroll, puso fin (69-83), en Santiago, a la racha de tres victorias del Monbus. Bulfoni con 16 destacó en el club gallego.

En Valencia, Prigioni, Teletovic y San Emeterio guiaron con 21, 14 y 13 de valoración, respectivamente, al Caja Laboral a la victoria (63-68) ante el cuadro local.

El CAI Zaragoza se aprovechó de la crisis del Unicaja y pudo por primera vez en su historia con el club de Málaga. El local Bracey Wright fue el mejor con 24 puntos.

El Fiatc Joventut llevaba veinte jornadas sin ganar fuera hasta que la semana pasada se impuso al Asefa Estudiantes en Madrid. En esta, la 22ª, volvió a Madrid para enfrentarse al Mad Croc, en Fuenlabrada, y sumó (55-72) la segunda. Baez, con 21 de valoración, y Van Lacke, con 20, fueron los mejores.

El Banca Cívica liquidó al UCAM Murcia, en Sevilla, en el primer tiempo con un parcial de 46-26 para terminar 76-60. Tampoco encontró muchos problemas el Lagun Aro ante el Asefa Estudiantes (103-81). En Valladolid, el colista, el Blancos de Rueda, dio un pequeño paso en pos de la salvación al doblegar (69-57) al Lucentum.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios