Deportes

Baraja: "Contar con ellos es un acierto"

  • El capitán valencianista aplaude la decisión de Voro de recuperar a Cañizares, Albelda y Angulo para la plantilla ché

Rubén Baraja, capitán del Valencia, consideró "acertado y sabio" que Voro, nuevo entrenador del equipo ché, cuente con Albelda, Cañizares y Angulo, jugadores a los que el anterior técnico, Ronald Koeman, no convocaba desde diciembre. "No considero que hayan sido apartados porque seguían entrenándose con el equipo, pero creo que es acertado y sabio volver a contar con ellos porque ahora mismo necesitamos a todos. Si pueden ayudar, bienvenidos serán", manifestó Baraja.

El capitán del Valencia afirmó que él siempre ha considerado a sus tres compañeros como "parte de la plantilla" y manifestó que, pese a las declaraciones cruzadas que ha habido entre algunos miembros de la plantilla y los tres futbolistas con los que no contaba Koeman, siempre han estado todos "en el mismo barco".

"Por encima de todo está el respeto al compañero y para mi las tiranteces y los problemas que ha habido son temas menores. Los colores y el club están por encima de las situaciones personales", concretó. "Los tres estaban fuera de la dinámica del grupo, pero ellos han seguido entrenándose y ahora el nuevo entrenador cuenta con ellos y es totalmente lícito", añadió el centrocampista.

Por otra parte, Baraja opinó que Voro es el "indicado" para sacar al equipo de la situación en la que se encuentra -a dos puntos del descenso- porque "conoce perfectamente al equipo y es el indicado para llegar al corazón del jugador". "Tenemos que respetarle, darle la importancia que tiene, hacerle caso y ayudarle en todo lo que decida", señaló el futbolista, quien considera que el nuevo entrenador "sabe como piensa la plantilla y es el ideal para sacar a cada jugador lo mejor de sí mismo". "Voro tiene sus ideas y lo importante es que le respetemos y que pensemos en el equipo antes que de forma individual", manifestó Baraja, quien ha subrayado que los futbolistas asumen con total sinceridad su parte de responsabilidad en la mala trayectoria liguera del equipo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios