Deportes

Baptista: "No estaba dando el nivel"

  • El brasileño del Real Madrid hace autocrítica mientras Iker y Sergio Ramos se vacunan

Julio Baptista, mediapunta brasileño del Real Madrid, realizó autocrítica para analizar su perdida de la titularidad y admitió que "no estaba dando el nivel" para que Bernd Schuster le mantuviese en el equipo inicial.

"He hecho buenos partidos, pero el mister ha visto que no estaba dando mi nivel y ha decidido poner a otro jugador. Desde mi punto de vista, como cuando fui titular, respeto lo que decide y sólo intento trabajar. Si me da la oportunidad estaré de nuevo", afirmó.

Baptista analizó su temporada y acudió a la parte física para intentar encontrar motivos que expliquen su bajón. "Mis vacaciones fueron cortadas. Estuve en el Arsenal, paré en mayo, luego la selección y prácticamente no hice pretemporada", indicó.

Tras regresar a su condición de suplente, Baptista no se plantea su futuro fuera del Real Madrid. "Respeto las decisiones del entrenador, pero no tienen nada que ver con mi futuro. He demostrado que puedo hacer las cosas bien", dijo.

Por otra parte, los internacionales Iker Casillas y Sergio Ramos ya se han vacunado contra las temidas garrapatas, cumpliendo los deseos de la RFEF para evitar una posible infección en la Eurocopa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios