Deportes

Balones fuera tras ponerse por delante

  • El Recre se replegó en el segundo periodo achicando balones ante un gran rival

El Recreativo se las vio y se las deseó para no dejar escapar de su feudo los puntos en litigio .

Buena primera mitad de ambos contendientes, que aunque empezaron un poco titubeantes en su juego, con el paso de los minutos el juego directo decayó y empezó a jugarse con sentido y organización, lo que llevó a los dos equipos a poner en serios peligros a los respectivos porteros.

El partido estuvo durante los noventa minutos y pico que se prolongó, muy igualado. Hasta pasados los veinte minutos no se inauguró el tanteador, por medio de Fidel. Este tanto no cayó bien en el Granada Atlético, y tras él empezó a engrasar una máquina que era una locomotora y que traía de cabeza al bando local. Velocidad y fuerza fueron los factores de los de Alberto González para tratar de empatar un partido que se le puso cuesta arriba.

Y de que manera funcionó la máquina, ya que seis minutos después del 1-0, y tras una jugada de peligro, López cabeceó un córner al fondo de las mallas.

La igualdad reinaba una vez más, pero ahora los granadinos no bajaron el listón y el partido estuvo muy interesante y abierto. Al filo del descanso, José Mari sorprendió con un golazo desde el vértice del área a la escuadra.

En el segundo periodo, el Recre se replegó achicando balones, y el Granada buscaba un empate merecido, ante el miedo de los locales a perder el resultado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios