Deportes

Balón de oxígeno para la salvación del Aljaraque

  • Mora, Iñaki (2) y Juanjo certificaron el valioso triunfo local

Emocionante y trabajada victoria del PMD Aljaraque en un partido donde puso las ocasiones y el juego pero la mala suerte y el poco acierto casi permite que no obtuviesen el merecido premio de la victoria. La primera ocasión local llegó en el minuto 8, un tiro de Samuel sale rozando el poste. El Aljaraque lo intentaba pero el Canela bien situado presionaba en el centro del campo y cortaba los ataques aljaraqueños buscando el contraataque, hasta el 30 no llegó la sengunda ocasión de los locales. Tiro de Alberto que desvía Claudio y sale rozando la escuadra.

En el 34 Iñaki recibe un balón dentro del área y cuando iba a rematar es agarrado por José Carlos y el árbitro decreta penalti. Lo lanza Mora engañando y batiendo por bajo a Claudio. Pero poco le durola alegría al Aljaraque. Falta en el centro del campo que es sacada por Zurdo al segundo palo y en un error de marcaje Yordi aparece y bate a Ricardo por bajo.

Con el 1-1 al descanso y tras éste mas de lo mismo, el Aljaraque domina y el Canela a la contra. Las ocasiones no paraban de sucederse: tiro de Samuel que saca un compañero cuando se cantaba el gol; falta lanzada por Juanjo que Mora empalma y el balón se va al larguero; y mano a mano de Iñaki con el portero al que le hace una vaselina, el balón da en el poste, lo recoje de nuevo Iñaki y hace el pase de la muerte hacia Juanjo y el tiro de éste lo desvía un defensa bajo palos.

Cuando mas cerca estaba el 2-1, llega el 1-2. Falta desde un lateral y tras varios rechaces el balón le cae a Martín que bate a Ricardo. Increíble pero cierto tras varias ocasiones claras locales a la segunda el Canela se pone por delante. Esto no hundió a los locales, solo quedaba un cuarto de hora y el entrenador se la juega. Deja dos defensa y al ataque y no pudo salir mejor, llega el empate en una entrada de Iñaki que se la lleva por fuerza y ahora si bate al portero de tiro cruzado .

Sacando fuerzas de donde no las había, de nuevo Iñaki, entra por banda haciendo otra jugada calcada a la anterior para conseguir el 3-2. Faltaban 5 minutos y el Aljaraque ganaba un partido esencial para mantener la categoría. El no va más llegó con el 4-2, Juanjo roba el balón en el centro del campo, se va de todos y se planta ante Claudio, batiéndolo de tiro cruzado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios