Tenis de mesa

Ayamonte da finalistas en el Cadeba Provincial 08

  • El Club Huelva y el Conservas Concepción se juegan el sábado las plazas infantil y cadete

El Pabellón Municipal de Ayamonte acogió ayer la Fase Provincial de los Campeonatos de Andalucía de Deporte Base 2008 de tenis de mesa, con la participación de más de 70 deportistas y 20 equipos para buscar a los representantes de Huelva en la fase final de diciembre en Vera (Almería).

En la categoría infantil, el CTM Lepe A y el AD Hispanidad accedieron a semifinales al copar las dos primeras plazas del grupo 1. En el 2, fueron el Club Huelva y el Conservas Concepción. Precisamente estos se impusieron con autoridad al AD Hispanidad y CTM Lepe A, respectivamente, ambos por 3-0, por lo que disputarán el sábado el Provincial y la plaza para la fase final.

En cadetes, el grupo 1 lo dominaron el Club Huelva y el Conservas Concepción. En el 2, el CTM Lepe y el PMD Gibraleón. En semifinales se repitió la historia, de manera que Club Huelva y Conservas Concepción de Ayamonte jugarán la final tras imponerse los primeros claramente al PMD Gibraleón (3-0), mientras que los ayamontinos superaron al CTM Lepe (3-2).

El sábado se celebrará en Valverde la segunda de las tres concentraciones, para disputar las finales de equipos y la fase previa de individuales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios