Deportes

El Ayamonte confía en seguir sumando

  • Visita al Jerez Industrial en un partido que se jugará en el estadio de Chapín

Seguir sumando. Ese es el objetivo que tiene fijado el Ayamonte en su visita al Jerez Industrial, en un partido que se disputará en el estadio de Chapín.

Cuatro incorporaciones importantes tiene el equipo ayamontino para este encuentro, ya que Manolo Toledano ha podido recuperar al defensa Chuchú, al centrocampista Manolo Barba, y a los delanteros Juanma Barba y Rubén. Y además, todo apunta a que estos jugadores estarán en el once titular.

La duda de la inclusión de Neno en el equipo titular es las más importante que tiene Toledano, que aguardará hasta momentos antes del inicio del choque para decidir si juega o no. Flores, en el caso de que jugara Neno, podría ser el descartado, lo que provocaría además otros movimientos en el equipo, como que Fariñas adelantase su posición.

En el 'debe', por el contrario, está que el entrenador ayamontino pierde por sanción para este encuentro al defensa Quevedo, y al centrocampista Ismael.

Situado en la mitad de la tabla el Ayamonte, un triunfo en terreno jerezano le serviría para alejarse un poco más de la zona baja, y dar un pasito más en la pelea por la tranquilidad plena un poco antes de acabar la primera vuelta liguera. Asimismo haría un gran favor a otro equipo onubense, el Cartaya, que pelea con el Jerez Industrial por la permanencia.

El Jerez Industrial, por su parte, afronta este partido con la intención de conseguir en Chapín lo que apenas ha celebrado en La Juventud: un triunfo. Los industrialistas sólo han ganado un partido como local esta temporada (ante el San Roque) y buscan en la casa del Xerez Deportivo otro logro: sumar por primera vez en la temporada dos victorias consecutivas.

ALINEACIONES PROBABLES:

Jerez Industrial: Alonso; Sampri, Fali, Cristóbal, Chiqui, Manu, Selu, Vázquez, Julio, Rubén y Cabello.

Ayamonte: Miguel Rosa; Nacho Cabet, Alexis, Chuchú, Fariñas; Pozzi, Manolo Barba, Gregorio Molina, Flores o Neno; Juanma Barba y Rubén.

Árbitro: Blanes Hidalgo.

Estadio: Chapín (17.00 horas).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios