Deportes

El Ayamonte, a 'cerrar' la permanencia en Los Palacios

  • Los fronterizos viajan con la baja de Juanma Barba, la duda de Yeyo y con Quevedo bajo mínimos

El Ayamonte podría dar un gran paso para la permanencia si consigue ganar hoy ganar en Los Palacios. A pesar de que lleva ocho partidos sin conseguir la victoria, los de Manolo Toledano no consiguen rematar definitivamente la faena.

Por ello hoy sería muy necesario sumar algún punto en tierras palaciegas, algo que no será nada fácil para las huestes onubenses, pues basta recordar que los sevillanos tan solo han perdido en su terreno de juego un encuentro ante el Puerto Real (3-4) en la 5ª jornada.

Para el partido de hoy Toledano tiene una duda, la de Yeyo, que no ha entrenado durante toda la semana al cien por cien. Aún así, todo apunta a que estará en el banquillo del municipal de Las Marismas. Quevedo tampoco termina de recuperarse plenamente, a lo que hay que sumar la baja obligada de Juanma Barba que, con el partido de esta mañana, termina de cumplir los cuatro partidos de sanción que el juez único le sancionara después del partido de Cádiz por agredir a un contrario.

El pasado jueves el equipo rojilla realizó un partido amistoso con el Leiknir, equipo de la Segunda División de Islandia. Este conjunto, que se encuentra concentrado en tierras ayamontinas, está jugando la Copa de la Liga de su país y a mediados de mayo comenzará a disputar el Campeonato de Liga. Los rojillos conseguieron ganar ese encuentro amistoso por 2-0, con goles del jugador juvenil Dani.

Aunque como ya hemos comentado de la dificultad que tiene el partido de hoy, es muy importante sumar algún punto, porque daría enorme tranquilidad para los siguientes compromisos que tiene que afrontar el cuadro fronterizo.

Por lo que respecta al rival ayamontino, Los Palacios, reseñar que ahora es octavo y tiene remotas posibilidades de poder meter la cabeza en la zona de alta de la clasificación.

Dos dudas tiene el técnico Sevilla para el partido de hoy, Arturo y Macías, ambos algo tocados, aunque al final casi con toda seguridad saldrán en el equipo inicial. De todos modos Malía por Arturo y Juanito por Macias podrían ser los recambios. Además tampoco podrá jugar este partido por sanción de un encuentro a Miguel Ángel.

Los goleadores del equipo hispalense, David Narváez y Monsalvete, serán los que lleven el peligro al área rojillo.

En ocho ocasiones se han enfrentados estos dos equipos en Tercera División, con tres victorias para los que juegan hoy de local, cuatro empates y en tan solo en una ocasión consiguieron ganar los del Ayamone (1-3 en la temporada 99-00).

En la campaña anterior el resultado final fue de empate a uno y en el partido de la primera vuelta celebrado en Ayamonte también hubo empate, pero a cero goles.

Alineaciones probables

Los Palacios: Joselete; David Hernández, Hermosín, Moyano, González, Arturo o Malia, Nando, Monsalvete, Vicente, David Hernández, Macías o Juanito.

Ayamonte: Miguel Rosa; Edu o Chuchu; Nacho Cabet, Gregorio Molina, Julio Fariñas, Claudio Pozzi, Manolo Barba, Ismael, Neno, Juan Antonio, José Flores o Pavón.

Árbitro: Prada Rodríguez (Cádiz).

Estadio: Las Marismas.

Hora: 12.00.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios