Fútbol l Tercera División

El Ayamonte se 'carga' a Toledano

  • Unas declaraciones en televisión y una mala racha precipitan la salida del técnico

Manolo Toledano dejó ayer de ser entrenador del Ayamonte Club de Fútbol. Una reunión entre el presidente de la entidad rojilla, Manuel Rodríguez, y el míster onubense por la tarde acabó con la determinación del cese por parte del dirigente de la entidad. Rafael Domínguez, secretario técnico, se hará cargo del equipo hasta el final del campeonato.

Los últimos resultados negativos que viene cosechando el cuadro rojillo, así como la falta de motivación de algunos jugadores de la plantilla, han propiciado que el club quisiera tomar una solución y cortara por el camino más corto, como es la destitución del entrenador.

Desde hace más de dos meses y medio, varios directivos del club insistían en que el entrenador no contaba con la confianza de los aficionados y de los miembros de la junta directiva. En varias ocasiones habían requerido al presidente que tomara la decisión, pero el secretario técnico manifestó en reiteradas ocasiones que confiaba en que Manolo Toledano pudiera salvar los apuros del conjunto ayamontino.

Al parecer, los acontecimientos han podido precipitarse tras unas declaraciones hechas por Toledano en una emisora de televisión, que no gustaron en el seno del club rojillo.

Esto, además de llevar una racha de cinco jornadas consecutivas sin ganar (la última victoria fue en Ayamonte, frente al Xerez B, por 1-0) ha levantado una polvareda que al final ha terminado con la paciencia de los dirigentes locales, que han soportado, además, las presiones desde el graderío para finiquitar el contrato con el míster y afrontar los partidos que restan con otro técnico.

Rafael Domínguez, secretario técnico, es quien tiene ahora la patata caliente para tratar de terminar la temporada e intentar salvar al equipo ayamontino, que este próximo sábado se mide al Cartaya en un derbi provincial.

5

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios