Deportes

Ayamonte y Recreativo B contarán esta jornada con arbitrajes de Sevilla

Ayamonte y Recreativo de Huelva B tendrán que disputar los encuentros de la 16ª jornada del grupo X de Tercera del fin de semana que viene bajo la dirección arbitral de colegiados de Sevilla. El club ayamontino se encontrará con el equipo campogibraltareño del San Roque en un choque que pitará Juan Carlos Risueño Romero; y el amateur recreativista, a las órdenes de Juan Peña Varela, se enfrentará al Racing Club Portuense.

El resto de partidos se regirán por estos arbitrajes: Arcos-Alcalá, Francisco de la Calzada Morales (Huelva). Coria-Los Barrios, Antonio Santiago Blanco (Huelva). At. Ceuta-At. Antoniano, Aitor López López (Málaga). Cádiz B-Pozoblanco, Daniel Moreno Díaz (Sevilla). Algeciras-San Juan, José Daniel Durán García (Málaga). Conil-Cabecense, Alberto García González (Málaga). Mairena-Sevilla C, Javier López Jiménez (Granada). Córdoba B-Montilla, Carlos García Moreno (Sevilla).

El próximo jueves, a partir de las 16:30, Olímpica Valverdeña e Isla Cristina pagarán la deuda que, debido a la suspensión que sufrió el partido a causa de la lluvia, mantienen con el calendario liguero del grupo I de la Primera División Andaluza. Para impartir justicia ha sido designado el colegiado sevillano Baldomero Pozo Osuna.

Este mismo día las competiciones ligueras de juveniles de División de Honor y Liga Nacional agotan una nueva jornada en unas confrontaciones que arbitrarán estos colegiados: Recreativo de Huelva-Puerto Malagueño, Alberto Márquez Domínguez (Huelva). Siempre Alegres-Miralbaida, Francisco Romero Nazario (Huelva). Cádiz-Recreativo de Huelva, José Caucelo Sace (Cádiz).

También la Primera División del Fútbol Femenino se cita con el día festivo de pasado mañana para que Cajasol Trigueros y Levante Las Planas se enfrenten a las órdenes del colegiado onubense Carlos Hidalgo Márquez.

Los enfrentamientos para el fin de semana próximo de la Primera Andaluza serán dirigidos por: Almonte-Canela, Álvaro Ganza Fernández (Sevilla). La Palma-Chiclana, Alberto Tello García (Sevilla). Balón de Cádiz-Isla Cristina, Adán Alonso Portillo (Sevilla). Rota-Olímpica Valverdeña, Tatiana Rivera Pérez (Sevilla). Puerto Real-Xerez B, Miguel Ángel Mellado Pérez (Cádiz). Algaida-Guadalcacín, José A. Barberán Marmolejo (Sevilla). GE Bazán-Tarifa, José María Vergara López (Sevilla). Chiclana Ind.-At. Sanluqueño B, Daniel Cintado Fernández (Sevilla).

El primer juvenil del Recreativo de Huelva, por aquello de que comienza la segunda vuelta dentro del grupo IV de División de Honor, volverá a jugar en casa el fin de semana. Recibirá a Los Molinos para dirimir un duelo que pitará José Francisco García Lozano (Huelva).

El calendario del grupo XIV de Liga Nacional Juvenil depara a los representantes onubenses los siguientes choques para el fin de semana: Siempre Alegres-Sevilla, Tomás J. Rodríguez Varela (Huelva). Recreativo de Huelva-Coronil, árbitro de Huelva aún por designar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios