fútbol lComité de Competición

Ayamonte y Recre B pierden efectivos para la próxima jornada

  • Del cuadro rojillo están castigados Diego Neto y Álvaro y del amateur Tomás Girón

Tres de los acuerdos que, a tenor de las incidencias que se dieron en la pasada jornada del grupo X de Tercera División, adoptó el Juez Único de Competición afectan a los dos equipos de la provincia de Huelva que militan en dicha categoría. El Ayamonte, como consecuencia del partido de suspensión y la multa de 22,50 euros que recayó sobre dos de sus jugadores, no podrá contar con el concurso de Diego Neto Barrios y Álvaro Santana Escobar para el próximo partido. Por su parte el Recreativo B también tendrá que dejar sin vestir para el choque contra el San Roque a Tomás Girón Gutiérrez, defensa que fue castigado con un encuentro y multado con 22,50 euros.

Para otros equipos la autoridad federativa decidió lo que sigue: Suspender por tres partidos y multa de 67,50 euros a Manuel Pérez, delegado del San Roque, y por dos y multa de 45 euros a David Morales, encargado de material del Mairena, y a Lian Walker, futbolista del San Roque. Con uno y 22, 50 euros de multa aparecen los jugadores José A. Suárez Crespo (Mairena), Iván Pérez Rodríguez y Jonathan Sánchez Panal (Peña Deportiva Rociera); José Navarro García (Alcalá), Luis Sánchez Benítez (Sevilla C), Carlos Trujillo García y José Parrado Palma ( San Roque); Charaf Ennaji, Alberto Fernández Villar y Pedro Pérez Conde (Pozoblanco); Lucas Castillo Castro (Antoniano), Juan M. Becerra Ramos (Cádiz B), Amador Saavedra Baena y Francisco J. González Rodríguez (Marinaleda); Branislav Bajic (Portuense) y Borja González Solino (Conil).

De igual forma sancionó con un encuentro y multó con 22,50 euros a Alfonso Hidalgo Rivera, entrenador del Pozoblanco, y desestimó la reclamación del Recre B sobre la expulsión de su jugador Tomás Girón en el choque frente al Coria, debido a la escasa calidad de las imágenes de la prueba videográfica aportada por el club que fueron tomadas desde una distancia que hacen totalmente imposible identificar los dorsales de los jugadores que intervinieron en la acción.

Dentro del reparto de castigos que para los equipos onubenses hizo el Comité Territorial de Competición, después de tratar en su reunión las actas arbitrales de los partidos del grupo I de la Primera Andaluza jugados el fin de semana pasado, el Pinzón fue el que salió peor parado. Del club de Palos de la Frontera aparece inhabilitado por una semana y multado con 18 euros su delegado, Joaquín Rasco, y suspendido por un partido y multa de 18 euros su entrenador, Ignacio Colombo Albiol. Con igual sanción, aunque multados con 9 euros, están sus jugadores Alberto Bellido Santana y Darío Morales Guillén.

Isla Cristina y Olímpica Valverdeña también recibieron recados del comité que impuso una multa de 60 euros al club isleño, por incidentes de público, siendo reincidente en esta temporada, y un encuentro de suspensión y multa de 9 euros a sus futbolistas Samuel Gómez Barroso y Francisco J. Morgas Cárdenas. Del equipo valverdeño se encuentran con un partido de castigo y multados con 9 euros los futbolistas Catalín M. Criwgasv y Cristian Morales Pinto.

Siguiendo con las decisiones que afectan a equipos de la provincia de Huelva, el organismo federativo, a tenor de la reclamación efectuada por el San Roque de Lepe B por una posible alineación indebida por parte del Chiclana Industrial del jugador Javier Catalán Rodríguez, acordó desestimar la misma ya que se produjo un error y el jugador sancionado no era él, sino Esteban A. García Romero.

Para clubes gaditanos el comité decidió lo que sigue: Castigar con tres partidos y multar con 54 euros a Juan A. Rosano Mariño, entrenador del Chiclana Industrial, e inhabilitar por dos semanas, multándolo además con 36 euros, a Francisco Puyana, delegado de la Roteña. Con un encuentro de suspensión y 9 euros de multa se encuentran los jugadores Juan M. Cruz Fernández (Puerto Real), Juan M. Romero Mena (Grupo Empresa Bazán), Manuel Camacho Román y Salvador Ruiz Palacios (Chipiona).

Por lo que concierne a la Preferente el Comité de la Onubense, a la vista de las actas de los partidos del fin de semana pasado, acordó lo siguiente: Castigar con un encuentro y multar con 9 euros a los jugadores Eduardo Calderón Muñoz (Cortegana), Francisco J. García Rizo (Olont), Juan M. Polo Jerónimo (San Juan), Juan C. González López y Francisco J. Rodríguez Fernández (Moguer); Luis Sánchez Pinto, Israel Martín Mora y Alberto Prieto González (Punta Umbría).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios