Fútbol l Suspensiones

Ayamonte y Cartaya, tocados

  • Llegan a la próxima jornada con bajas por sanciones que impuso el Juez Único

Cuatro decisiones del Juez Único de Competición afectan a dos de los tres equipos de la provincia de Huelva, Ayamonte y Cartaya, que compiten en el grupo X de Tercera División. Del cuadro ayamontino impuso un partido de suspensión y multa de 22,54 euros a Ignacio Cabet del Castillo y a Julio Fariñas Baro; mientras que del conjunto cartayero tendrán que hacer frente a un encuentro de castigo y multa de 22,54 euros Juan A. Marín Vázquez y Luis M. Gutiérrez Gómez.

El resto de acuerdos para la referida categoría fueron estos: Multar con 120 euros, por incidentes de público, a la Balompédica Linense, y sancionar con un encuentro y multa de 22,54 euros a los futbolistas Carlos A. Martínez Navarro y Francisco J. Sánchez Terrero (Dos Hermanas); José M. Ruiz Buzón y Daniel Carrasco Güiza (Atlético Sanluqueño); Iván Guerrero González y Walter del Río (San Fernando); Miguel Olivera Rodríguez y Óscar Hortas Ortega (Puerto Real); Antonio Marín Galisteo (Pozoblanco), Vicente Asensio Fernández y Juan Gamero Martínez (Cerro del Águila); Rafael López García (Sevilla C), Joaquín Rodríguez Espinar (Mairena), José Bueno Padilla (Córdoba B), Víctor M. Vía Baizán (Arcos), Bienvenido Marañón Morejón y David Parada Calvillo (Cádiz B); César Otero Teira (Villanueva), Gonzalo Gómez Álvarez y Jesús M. López Sánchez (Los Barrios); José M. Dueñas Hoyos (Xerez B), José P. Parrado Palma (Balompédica Linense) y Alejandro Muñoz Vega (Jerez Industrial).

Asimismo suspendió por un encuentro y multó con 22,54 a los entrenadores Rafael Carrasco García (Villanueva) y Agustín López Páez (segundo del Sevilla C).

Por lo que al grupo I de la Primera Andaluza se refiere, el Comité Territorial de Competición, después de tratar las incidencias de la jornada del pasado fin de semana, adoptó medidas sancionadoras contra ocho jugadores de equipos de la provincia de Huelva a los que castigó con un partido y multó con 9 euros, Israel Martín Mora y Eduardo J. Rentero Prieto (Punta Umbría); Juan F. Salguero Corralejo (Olímpica Valverdeña), Daniel Millán Lagares (La Palma), Pablo Bernal Pou (Recreativo de Huelva B), Jesús González Muñoz, Manuel Mesa Sequera y Manuel Alfonso Liañez (Tharsis), club al que además multó con 30 euros por incidentes de público.

Las restantes decisiones para dicha competición fueron las siguientes: Multar con 50 euros al Tesorillo, por incidentes de público y sancionar con un encuentro y multa de 9 euros a los futbolistas Juan F. Carpintero Pruaño (Chipiona), Alberto Garrido Cheza (Sporting San Fernando), Jesús Flores Ruiz, José A. Marín Falcón y José A. Jiménez Lahero (Chiclana).

La jornada del pasado fin de semana de Regional Preferente desembocó en las siguientes decisiones del Comité de la Onubense: Imponer tres semanas de inhabilitación como delegado a Juan Martín Merino (Hinojos) y dos partidos de suspensión a José Rastrojo Domínguez (Valdelamusa).

Con un encuentro de sanción incluyó en el acta a los siguientes jugadores: Jesús Allosa Repiso, Antonio García Serrano y José M. Franco Márquez (Olont); Juan M. Martín Lozano y José Ramón Márquez Saavedra (Almonte Balompié); Fernando Palomo Ávila y Cipriano M. López Pérez (Hinojos); Cipriano Sierra Méndez y Pablo Mora González (Moguer); Francisco J. Martín González (Valdelamusa), Jesús Real Moreno (Riotinto Balompié), Raúl Castiñeira Vaquero (Camping La Bota) y José C. Sánchez Cuellas (Canela).

Para el grupo I de la Andaluza de Cadetes el Comité de la Territorial adoptó las siguientes resoluciones: Castigar con dos partidos a Marco Mancheño Herbella, jugador del Nervión, y con uno a Pablo F. Landero Beades (Cepsa Huelva), José L. Romero González (Utrera), Francisco Gómez Sánchez (Séneca), Luis M. Gómez Ruso (entrenador del Córdoba). También inhabilitó por una semana a Juan Ruiz Bellido, delegado del Utrera, y por error de trascripción no incluyó en el acta de la anterior semana la primera advertencia al Siempre Alegres a los efectos del artículo 75 bis, que contempla restar puntos de su clasificación al equipo que acumule tres sanciones graves.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios