Ausencia de goles en un disputado encuentro

  • Valverde y Repilado, sin nada en juego, buscaron el triunfo

Reparto de puntos sin goles en el Municipal de Triana valverdeño en un partido con nada en juego para ambos equipos que, aún así, se esforzaron por lograr la victoria, sobre todo en una vistosa primera mitad.

El entrenador local Casiano, con su equipo ya clasificado para la fase de ascenso, dio descanso a los habituales, aunque esto no quitó para que los dos equipos se entregaran al máximo, como se pudo comprobar desde el comienzo.

En un contraataque visitante, Camacho mandó el balón al poste con Toni ya batido.

Juan Bautista puso la réplica, con toda la puerta para él, para lanzar fuera el esférico.

Estos dos primeros acercamientos hizo ver el hambre de gol en ambos equipos. Lo confirmaron después, primero el balón sacado bajo palos por el valverdeño Domingo, y también, el meta Toni, en lo que parecía un gol cantado de Salva.

En el 20', una gran jugada de Fran y Juan Bautista es rematada por Eugenio rozando el poste. Los locales se hacen con el dominio del partido durante unos minutos. Garfia hizo lucirse al meta Nelson en otra gran jugada, mientras Juli y Juan Bautista se precipitan en sendos nuevos ataques locales.

El juego era vistoso y rapidísimo, sobre todo en la vanguardia valverdeña. Sin embargo, los serranos, a pesar de ser dominados, no perdían la compostura. Las ocasiones se suceden en ambas áreas, entre ellas un obús lanzado por Portu roza el travesaño de la portería local.

En los minutos finales del primer periodo, el balón tampoco quería entrar. El local Domingo, en el último segundo, de cabeza, manda el balón a la misma escuadra, de donde lo saca el portero 'in extremis'.

En la segunda mitad, Casiano da entrada a Félix, Villa y Sergio, y el partido no tuvo nada que ver con el juego desplegado en la primera parte, a pesar de que el recién salido Sergio fue el primero en avisar.

El juego era claramente menos vistoso que el desarrollado antes del intermedio. Aún con las ocasiones del repilense Salva, y el brío de los recién salidos en el cuadro local.

Se palpa que los visitantes se conforman con el empate, pero en el 74' a punto estuvieron de abrir el marcador en un balón que perdió el defensa Domingo a pies de Salva, que éste perdió tras la rectificación rápida del zaguero local.

Solo unos segundos después fue José Ángel quien perdió el balón en una zona muy comprometida, para que luego Toni salvara los muebles

En los minutos finales, Domingo, Garfia, Fran y Villa lo intentaron sin suerte.

Resultado justo y sin más historia. Y ahora, a prepararse para una eliminatoria en la que el Valverde necesitará del apoyo de la afición, a la que deberá atraer al campo la directiva que preside Manuel Ponce.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios